Lectores conectados

jueves, 28 de julio de 2022

Productiva SRL y Alexander Augusto Rojas Elmudesi celebran 15 años de servicio

/COMUNICAE/

En un contexto en que el marketing digital es cada vez más importante para las empresas, su desarrollo y crecimiento, Productiva SRL, de la mano de su CEO Alexander Augusto Rojas Elmudesi, celebra sus 15 años de servicio, dando un paso más allá, ampliando su oferta en diversas áreas del marketing para ofrecer servicios 360° a sus clientes a través de profesionales calificados y actualizados con las nuevas demandas y necesidades del mundo de Internet.


El crecimiento de Productiva SRL según Alexander Augusto Rojas Elmudesi
Productiva SRL fue fundada en el año 2007 como una agencia de marketing experiencial enfocada particularmente en la generación de campañas de "Consumer Engagement" de alto impacto. "El principio fue duro, desarrollábamos día y noche estrategias creativas e innovadoras buscando conectar de forma directa con los consumidores, con las cuales empezaron a  construir  un robusto portafolio de clientes, la demanda y la confianza fue aumentando con el tiempo, hasta convertirnos en una de las principales empresas de República Dominicana en la fabricación de "experiencias memorables", brindando servicio a las principales empresas del país y superando la línea de los diez millones de dólares en facturación anual", cuenta su CFO Fabiola Melendez.

Los servicios 360° de Productiva SRL
Para poder desarrollar las mejores campañas para sus clientes y acompañarlos a alcanzar sus objetivos, Productiva SRL se especializa en diversos servicios que apuestan a ofrecer una estrategia 360° de marketing. Uno de los más destacados tiene que ver con el marketing experiencial, que consiste en el desarrollo de campañas que conectan con los consumidores mediante sus emociones generando experiencias de marca innovadoras. 

Por otro lado, Productiva SRL se ha destacado, a lo largo de su historia, por el desarrollo de estrategias de marketing basadas en eventos. Hoy en día, ofrece distintas posibilidades en este sentido. Desde el desarrollo de eventos masivos para marcas hasta fiestas temáticas, ferias, eventos de lanzamiento, congresos y convenciones, stands, entre otras cosas. Pero, además, para asegurar la efectividad de estas instancias, lleva a cabo una ejecución de calidad de los eventos a través de la especialización en logística y cuenta con las mejores relaciones con artistas, influencers, medios y prensa en general.

Además de los servicios mencionados con anterioridad, explica Alexander Rojas que Productiva SRL cuenta con el mejor personal capacitado para ofrecer servicios de calidad y atención detallada en cada aspecto de las estrategias de marketing digital a desarrollar. Además, la agencia se destaca por contar con un equipo especializado en diseño 3D en el marco de su taller creativo que amplía las posibilidades de diseño de la agencia,. 

Soluciones para todas las necesidades
Según explica el CEO de Productiva SRL, Alexander Augusto Rojas Elmudesi, la agencia se destaca por ser la respuesta efectiva a la necesidad creciente de las empresas de encontrar soluciones puntuales, en un sólo aliado, para el acercamiento y la remembranza de los consumidores potenciales de las marcas. En este sentido, todos los miembros de la agencia crean y llevan a cabo estrategias de alto impacto partiendo de la pasión por lo que hacen, lo que ha permitido convertir a la agencia en la gran aliada de las principales empresas de la región en los diversos segmentos del mercado. 

Entendiendo, entonces, el rol fundamental que la agencia tiene para las empresas, explica Alex Rojas  que Productiva SRL ha continuado creciendo hasta contar, ahora, con un taller de desarrollo 3D, CRM, Tracking de proyectos, sistema de medición y analítica, entre otras cosas, con el fin de mejorar sustancialmente cada una de sus ejecuciones y lograr un desarrollo eficaz y certero.

"El próximo pasó es avanzar hacia las ejecuciones en el Metaverso y trabajar en la creación de un departamento de Innovación Creativa Artificial, con esto se organizara que los clientes y sus marcas puedan interactuar con las nuevas generaciones en un ecosistema digital", termina explicándo Rojas Elmudesi.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/r8tTv1M
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA