Lectores conectados

sábado, 24 de septiembre de 2022

Abierto el registro de visitantes profesionales para GR-EX | Global Robot Expo

  •  Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, se celebra GR-EX 2022, la feria más importante de Europa sobre industria 4.0, I.A. y robótica. 




ROIPRESS / ESPAÑA / ROBÓTICA / EVENTOS - Ya está abierto el registro profesional para los visitantes a la sexta edición de GR-EX Global Robot Expo, evento internacional de industria 4.0, inteligencia artificial y robótica, que celebra su sexta edición en IFEMA MADRID los próximos 30 de noviembre y 1 de diciembre. Esta edición cuenta con una previsión 15.000 asistentes y la participación de reconocidas empresas del sector como HP, Qualcomm, Clearpath Robotics, Schneider Electric, Hyundai, Blue Origin, Harmonic Drive, Locus Robotics, Universal Robots- RobotPlus, IGUS, Keyland SdG, CSIC, Fundación Ibercaja o Alisys, que presentarán sus productos más disruptivos.


GR-EX contará con 2 congresos internacionales. El primero es GR-EX World Congress, centrado en industria y logística 4.0, digitalización, automatización, smart manufacturing, robótica y tecnología aeroespacial. El segundo es GR-EX Intelligence Congress, un congreso específico sobre las capacidades de la Inteligencia Artificial aplicada a la industria y servicios profesionales.

Con esta edición se da también apertura a la plataforma digital especializada, GR-EX LIVEConnect, que creará la mayor comunidad digital de los sectores industria 4.0, inteligencia artificial y robótica y en la que expositores, patrocinadores y visitantes podrán interactuar manteniendo el contacto digital posterior al evento. 

El certamen contará con expertos de reconocido prestigio y con la participación de la delegación de Corea y del presidente de GRC (Global Robot Clúster), entre otras personalidades, en la inauguración del evento, el próximo 30 de noviembre. 

Además, visitantes y expositores podrán disfrutar de conferencias y mesas redondas de nivel de la mano de ponentes invitados al evento, entre los que se encuentran Nick Johnson, Senior Manager Corporate Development de la empresa Blue Origin; José Luis Rodriguez, Business Development Manager de Locus Robotics, Robert Cheek, analista de robótica en Hyundai o Ryan Gariepy, cofundador y director de tecnología de Clearpath Robotics y OTTO Motors. 






from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/kJztecm
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA