Lectores conectados

jueves, 8 de septiembre de 2022

Hotelverse, entre las 100 empresas más creativas de España según Forbes

/COMUNICAE/

Hotelverse, la empresa pionera que revoluciona el proceso de compra de habitaciones reconocida por su tecnología


Hotelverse, compañía pionera en la creación de gemelos digitales APIficados para hoteles ha sido incluida en la lista de los 100 ejecutivos más creativos de 2022. Esta lista publicada cada año por Forbes, destaca 100 perfiles de diferentes sectores que demuestran en su desempeño profesional adaptación, experiencia e innovación frente a los retos de cada sector, aportando creatividad, competitividad y transformación.

Forbes destaca anualmente la integración de la creatividad en la estrategia de las empresas, considerándose imprescindible en la actualidad para alcanzar objetivos y aportar valor en el desempeño. En esta edición, Hotelverse comparte listado con perfiles estrella como Bizzarap, uno de los mejores productores musicales del momento y Pepa Rojo, Creative Stategist de Meta. Además, se destaca en el listado diferentes CEOs y fundadores de empresas punteras como Global Alumni o Clarity.

Fermín Carmona, cofundador y CEO de Hotelverse, destaca que "Estar presentes en este listado es un reconocimiento a la creatividad e innovación de Hotelverse. Ver cómo nuestra tecnología facilitadora y transformadora es reconocida nos impulsa a seguir trabajando". 

Por su parte, Rafael Bover, cofundador y COO, indica que "Todo el equipo que trabaja en el día a día, los socios y las partes interesadas se merecen también este reconocimiento. Estamos muy orgullosos de lo que estamos consiguiendo".

Hotelverse ha evolucionado notablemente en el último año partiendo de una idea para convertirse en una herramienta clave para mejorar la experiencia de reserva que aporte un valor real a los usuarios. La empresa desarrolla una tecnología que transforma el proceso de compra, siendo la única opción del mercado que permite a los clientes reservar una habitación concreta y personalizar su estancia a medida. Los hoteles consiguen incrementar la tasa de conversión web en un 60% y elevar el valor medio del carrito, al favorecer la contratación de servicios adicionales e incentivar la reserva de habitaciones de calidad superior.

 

Sobre Hotelverse 
Hotelverse es la startup tecnológica creada en 2021 que aspira a revolucionar el modelo de reserva de habitaciones de hotel y servicios pre-estancia y mejorar la experiencia que las cadenas hoteleras ofrecen a sus clientes. Fue fundada por Fermín Carmona y Rafael Bover, actuales CEO y COO de Hotelverse. Ambos eran entonces directivos de Grupo Iberostar y desarrollaron la idea como un proyecto interno para resolver un problema al que se enfrentaba el grupo hotelero y la industria en general. La elevada intermediación, potenciada por el despliegue de Internet y el crecimiento de comparadores online, reduce el volumen de ventas directas que realizan los hoteles y disminuye la información de la que dispone el consumidor durante el proceso de compra. Hotelverse soluciona este problema mediante la construcción de un gemelo digital del hotel, que devuelve el poder de la compra a compañías hoteleras y usuarios.  

Hotelverse se lanzó al mercado español como startup independiente en 2021. Con sede en Palma de Mallorca, emplea actualmente a un equipo de más de 20 personas con expectativas de crecimiento a 100 personas a final de 2022. En marzo de 2022, cierra su primera ronda de financiación de 1 millón de euros. Entre sus inversores se encuentra Grupo Iberostar, el venture capital Archipelago Next, los family offices de Areyhold y Toni Nadal y el empresario mexicano Braulio Arsuaga. 

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/0tHfTix
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA