Lectores conectados

viernes, 7 de octubre de 2022

Autocine Madrid y Fever firman un acuerdo convirtiendo al espacio en "Autocine Madrid Fever"

/COMUNICAE/

Autocine Madrid y Fever ?rman un acuerdo convirtiendo al espacio en "Autocine Madrid Fever"

Autocine contará con toda la tecnología de Fever, lo que le permitirá llegar a nuevas audiencias, enriquecer sus experiencias y acceder a nuevos creadores de entretenimiento. La oferta cultural para todos los públicos irá desde estrenos de cine pasando por increíbles conciertos, exposiciones hasta festivales


La oferta cultural de Madrid se amplia con un nuevo acuerdo entre dos grandes marcas. La firma Autocine, empresa de referencia en el  mercado del ocio está experimentando una gran evolución desde su creación. Ahora, la marca vive otro hito importante en su recorrido, gracias a un nuevo acuerdo con la start up española Fever, la plataforma tecnológica dedicada al descubrimiento de ocio y entretenimiento. 

Este naming partner dará nombre tanto al recinto, como al modelo de negocio de cine y a  toda  la  vertical  de eventos  de  Autocine  Madrid,  pasando  a  llamarse:  "Autocine Madrid Fever" 

Gracias a esta alianza, Autocine Madrid no solo cambiará su nombre a "Autocine Madrid Fever" sino que verá multiplicada su oferta cultural y de entretenimiento gracias a la tecnología de Fever, que le permitirá llegar a nuevas audiencias, enriquecer sus experiencias y acceder a nuevos creadores de entretenimiento.

Desde los mejores estrenos de cine, eventos temáticos, conciertos, exposiciones y hasta festivales, son solo algunos ejemplos de cómo se verá incrementada la oferta cultural para todos los públicos.

Ambas compañías afirman que este acuerdo es una apuesta para seguir profesionalizando y reforzando el sector del ocio y el entretenimiento del país. Según Ignacio Bachiller, CEO y cofundador de Fever "Este acuerdo es un ejemplo más de como desde Fever apoya a todos aquellos creadores de entretenimiento profesionales e innovadores, Autocine Madrid ha demostrado en los últimos años que es capaz de crear contenido innovador y relevante para la ciudad de Madrid al igual que hace Fever¨.

Este acuerdo permite que Autocine Madrid multiplique su oferta de entretenimiento y se convierta en un espacio de referente de ocio en la capital.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/mCseGMI
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA