Lectores conectados

domingo, 13 de noviembre de 2022

FILA es parte de la nueva propuesta musical de la cantante urbana Esteza

  •  Fila se une al lanzamiento de la nueva propuesta musical de la artista nacional Esteza, el que incorpora la innovadora tecnología en realidad virtual Unreal Engine.




ROIPRESS / CHILE / MARCAS - La marca italiana FILA, en su espíritu de seguir apoyando a artistas nacionales urbanos emergentes, es parte de la nueva propuesta musical de la cantante Esteza, cuyo sencillo será lanzado el próximo viernes 18 de noviembre, y que incorpora el uso de la innovadora tecnología Unreal Engine en la grabación de su videoclip.


Esteza se inició en el mundo de la música cuando tenía tan solo 12 años. Hoy, con 24 años y una carrera en ascenso ya ha participado de grandes convocatorias como en la última edición del festival Lollapalooza.

La relación con la cantante nace a partir del proyecto Urban Sessions, en donde Fila entregó el espacio para que nueve artistas emergentes pudieran mostrar su talento musical y las  ganas de conquistar la escena urbana con su arte.

Así, como una fiel representante del espíritu y creatividad de la marca, Esteza se une a la familia Fila con una innovadora propuesta que se suma a su carrera profesional, y que tiene relación en su siguiente lanzamiento del tema “Matrix”.

El tema, que alude a las muy populares realidades virtuales, incorpora la tecnología Unreal Engine una de las herramientas más avanzadas de hoy en día en realidad virtual 3D, y que permite crear humanos virtuales de alta calidad con movimientos totalmente realistas. Así, después de semanas de grabación, interpretación y coreografías, nace el nuevo avatar de Esteza, como una representación digital 3D de la cantante.

En relación al uso de esta innovadora tecnología, Esteza indica que la incorpora ya que ” la música no es sólo sonido y hoy quiero descubrirme como artista sin límites, jugar, conocer otras industrias y sobre todo entretenerme”. 

Como una forma de apoyar este proyecto, Fila se encuentra realizando un concurso digital para encontrar el nombre del nuevo avatar de la artista, que logre representar su autenticidad y estilo. Sólo se debe ingresar al Instagram de Fila Chile, buscar el avatar de Esteza, y seguir las instrucciones. El ganador, que podrá llevarse un outfit completo de la marca será anunciado en un live el domingo 13 de noviembre.

Para mayor información de las nuevas colecciones de Fila, ingresa en www.fila.cl o visita todas tiendas Coliseum a lo largo del país. 



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/WfBQnyE
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA