Lectores conectados

jueves, 24 de noviembre de 2022

José Rico, CEO del Club de Negocios KCN, y presidente de la Asociación Española de Networkers y Emprendedores Netcultura, revoluciona el mercado con la Pro-Transfer Session

 



ROIPRESS / ESPAÑA / INNOVACIÓN - ¿Qué estarías dispuesto a hacer para que un profesional con más de 35 años de experiencia en el mundo de las ventas te transfiriera los conocimientos y habilidades necesarias para que tú logres lo mismo?

El mundo de la venta es ambiguo, fácilmente medible por los resultados, pero de difícil concordancia en cuanto a la mejor forma de llevarlo a cabo. 

El mundo se ha llenado de gurús, coach sin experiencia que presumen de saber enseñar la mejor forma de vender, de conseguir resultados.

El valor de la experiencia

José Rico es CEO del Club de Negocios KCN, y presidente de la Asociación Española de Networkers y Emprendedores Netcultura. En sus más de 35 años de experiencia profesional, ha fundado más de 25 empresas en diferentes sectores, y ha trabajado en proyectos comerciales colaborando con empresas como Microsoft o IBM. Por ello, se trata de una de las personas de referencia y cuya opinión en más valorada por los expertos en ventas de España y Latinoamérica. 

En su último proyecto, ha decidido poner su know-how a disposición de las nuevas generaciones, ofreciendo un cara a cara de 30 minutos GRATUITO. Su intención es ayudar a mejorar las habilidades de venta de todas aquellas personas con interés real por aprender a vender.

Qué es una Pro-Transfer Session

¿Alguna vez te han ofrecido la solución económica perfecta, y después el coste de esa formación era absolutamente desproporcionado? ¿Cuántas veces has acudido a Google a ver reseñas, y te has dado cuenta de que ese “experto” no es lo que parecía?

La Pro-Transfer Sessión es una formación que ayuda a vender más y disfrutar del trabajo en las ventas. Sin embargo, dado que realmente consigue lo que promete, no busca dinero fácil de incautos, sino transmitir los conocimientos a un precio muy asequible (99€), para todos aquellos que de verdad lo necesitan.

El proceso es sencillo, un cara a cara gratuito para explicar cómo vender, y, sólo para los interesados, la Pro-Transfer Session para mejorar las habilidades de venta

José Rico se pone así a disposición de las nuevas generaciones, para que sepan cómo vender sin vender, escuchar y argumentar, y puedan mejorar su productividad en el trabajo, así como eviten en la medida de lo posible los errores de la inexperiencia.

Porque la venta forma parte de nuestra vida, ya es hora de que disfrutemos de vender.


¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA