Lectores conectados

lunes, 14 de noviembre de 2022

SRC vuelve a poner de moda los Scalextric




ROIPRESS / ESPAÑA / FABRICANTES - La empresa española SRC, referencia en el sector de los coches slot, ha disparado sus ventas gracias a las nuevas maquetas de coleccionismo y competición que han sacado al mercado.

La compañía fabrica y vende vehículos creados con moldes de acero, soldaduras, inyección de plástico, y cuyo proceso de fabricación de vanguardia consigue crear un producto de calidad tanto en las piezas mecánicas como en las partes estéticas.

Modelos a escala 1:32

De las diferentes escalas con las que se fabrican estas miniaturas, 1:32 es la preferida por coleccionistas y amantes de este hobby. Permiten un elevado nivel de detalle gracias a la variedad de piezas que componen el producto, para que los aficionados puedan disfrutar tanto en las vitrinas como en cada tramo de pista.

SRC como referencia en la competición

En 2019 SRC creó La Asociación Nacional de Slot Competición (ANSC) para las modalidades de rally y velocidad. Su auge está siendo imparable debido a la popularidad que está adquiriendo el sector, y desde 2020 están avaladas por la “Real Federación Española de Automovilismo”.

El coche slot ganador de la última edición del MasterSlot 24h fue el del equipo de SRC capitaneado por Josep María Molins, con un Toyota de exquisitos detalles.

Scalextric vuelve a liderar el mercado

Los coches slot más utilizados se aplican para el juego denominado comúnmente como Scalextric. Se trata de los circuitos más habituales en hogares y competiciones.

En sus orígenes, eran construidos en diferentes escalas, pero debido a su popularidad y modos de empleo, como competición, concursos de automodelismo, etc, se unificó en la escala 1:32.

En la actualidad, SRC está destacando en el clásico juego, gracias a la variedad de modelos, calidad en las piezas, y,  sobre todo, a las excelentes críticas que está recibiendo de los amantes de este hobby.


¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA