Lectores conectados

jueves, 12 de enero de 2023

Access UAE nuevo miembro del Spanish Business Council en Emiratos Árabes Unidos



ROIPRESS / ESPAÑA / COMUNICADOS - Access UAE, consultora de servicios profesionales especializada en estrategia empresarial y cuya misión es impulsar la actividad de sus clientes en el mercado emiratí, ha entrado a formar parte del Spanish Business Council, organización cuyo objetivo es fortalecer los lazos comerciales y culturales entre España y los Emiratos Árabes Unidos. 

Este organismo, fundado en 2005 y que cuenta con el apoyo de la Embajada de España y su Oficina Comercial, supone una plataforma de intercambio de información y experiencias que favorece las relaciones empresariales, así como la promoción mutua entre EAU y España, reforzando así su imagen de marca en el país árabe. Esto se puede ver reflejado en las más de 150 empresas españolas que ya están establecidas y ejerciendo actividad permanentemente.

"El gobierno de EAU está poniendo los medios para facilitar la entrada de inversores extranjeros, sin embargo, los trámites iniciales pueden llegar a resultar complejos. Contar con el apoyo y asesoramiento profesional adecuado puede facilitar y agilizar el proceso.", indica Borja Gervás, CEO de Access UAE.

Access UAE es una compañía de servicios profesionales especializada en estrategia empresarial y consultoría de negocio a nivel global. Su misión es impulsar la actividad de sus clientes, nacionales e internacionales, facilitando el acceso a este mercado que conduzca al éxito en las inversiones en Emiratos Árabes Unidos. Cuenta con un equipo profesional multidisciplinar que posee una dilatada experiencia contrastada en asesoramiento en los procesos de internacionalización de entidades pertenecientes a las diferentes áreas de actividad. 


¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA