Lectores conectados

sábado, 14 de enero de 2023

ElPozo apuesta por las redes sociales para dar a conocer su marca Legado Ibérico

  • La empresa española de alimentación ha querido contar con la agencia digital Brandcrops para el lanzamiento y estrategia creativa en redes sociales de su marca Legado Ibérico. 
  • ElPozo pretende acercar a todos los paladares la experiencia ibérica, rejuvenecer el público objetivo y democratizar el lujo de un producto de tanta calidad.
  • ElPozo lanza su empresa Legado Ibérico a las redes sociales, con el fin de llevar la experiencia ibérica a todo el mercado. 




ROIPRESS / ESPAÑA / MARCAS - La compañía española de alimentación ha querido contar con la agencia digital Brandcrops para la creación desde cero de un plan estratégico y creativo en redes sociales de Legado Ibérico, donde el objetivo es resaltar los atributos y ventajas competitivas que tiene su marca y acercar a todos los paladares la experiencia ibérica. 


Brandcrops, la agencia y consultora de marketing digital que impulsa el crecimiento de las marcas y las acompaña en el camino con formación y asesoramiento, ha sido la seleccionada para llevar este proyecto ibérico, ya que Legado Ibérico no contaba con ventanas de comunicación propias, lo cual era fundamental para dar a conocer la experiencia tradicional, rejuvenecer la marca y darle una voz propia.

ElPozo, que tan solo contaba con activaciones en televisión para Legado Ibérico, apuesta por las redes sociales (Instagram y Facebook) para rejuvenecer el público objetivo y democratizar “el lujo” de lo ibérico, con el fin de acercar las características del producto y que se perciba lo bueno que es incluso antes de la compra.

“La propuesta creativa para Legado Ibérico pasa por educar sobre la tradición y conocimiento acerca de los ibéricos de ElPozo para que las personas sepan reconocer que estamos hablando de la misma marca. Nos hemos enfocado en mensajes como “un legado sabe mejor cuando lo compartes”, con el fin de reforzar el posicionamiento de que siempre sale bueno y rescatar el territorio Umami natural, conocido como el quinto sabor”, explica Daniela Goicoechea, cofundadora y CEO de Brandcrops. 

Con esta propuesta creativa, ElPozo consigue llegar a los hogares de forma atemporal, mostrar la gran variedad de productos y rejuvenecer la marca teniendo interacciones puntuales con personas más jóvenes.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/FuVRqbI
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA