Lectores conectados

domingo, 22 de enero de 2023

La plataforma tecnológica AuraQuantic encabeza el software de gestión y automatización de procesos a nivel mundial, según la firma de analistas TEC

 



ROIPRESS / ESPAÑA / TECNOLÓGICAS / GALARDONES - La plataforma tecnológica española AuraQuantic encabeza según el último informe de la firma analista de software Technology Evaluation Centers (TEC), el mercado de soluciones software a nivel de gestión y automatización de procesos (PMA) a nivel mundial, según el último informe de la firma analista de software Technology Evaluation Centers (TEC). 


El informe TEC Insight Report for PMA Solutions 2022 analiza a los proveedores tecnológicos en base a las funcionalidades y la experiencia de usuario de este tipo de software. Bajo este prisma, AuraQuantic encabeza una de las tres soluciones situadas dentro de la zona “dominante”, junto con TIBCO y Oracle, frente a otras como Zoho, Signavio, OpenText, JobRouter, Appian y Bonitasoft.   

Dentro del informe, y de forma más detallada, AuraQuantic ocupa la primera posición en una escala del 1 al 100 como solución invicta en todo el informe tras el análisis de los datos de la clasificación general. En ellos, se combinan los resultados de cada solución de software, tanto a nivel de funcionalidad como de experiencia de usuario. Y también los datos proporcionados por las clasificaciones específicas que analizan ambos indicadores de forma independiente.   

TEC “Insight Report for PMA Solutions 2022” otorga en su clasificación general a AuraQuantic una puntuación de 95 frente al resto de soluciones de gestión y automatización de procesos como Oracle (94), TIBCO (91), Zoho (81), SAP Signavio (74), OpenText (72), Bonitasoft (72), JobRouter (72) y FireStart (67). 

Modelado y optimización de procesos e inteligencia artificial

En cuanto a funcionalidades, la solución de software de gestión y automatización de procesos logra el nivel de cobertura más completo en todos los ámbitos. En especial, en el modelado de procesos, inteligencia artificial y optimización de procesos. En cuanto a la experiencia de usuario, según el informe, AuraQuantic obtiene también la mayor puntuación (91), seguida de Oracle (84) y TIBCO (84). 

Este informe muestra, además, cómo la pandemia por COVID-19 ha tenido un impacto tanto en la sociedad como en las organizaciones y cómo las ha vuelto más resilientes y las ha forzado a tomar medidas para sobrevivir y mejorar sus sistemas de software y gestión. Esto ha generado una gran expansión del mercado de software de gestión y automatización de procesos. 

En palabras del CEO de AuraQuantic, Pablo Trilles “existe cada vez más una tendencia de las organizaciones a alcanzar la excelencia en los procesos empresariales y, en este sentido, las soluciones de software a nivel de gestión y automatización de procesos pueden permitir a las empresas este objetivo de forma eficaz para alcanzar la excelencia operativa”. 

Sin embargo, destaca que es “fundamental que las organizaciones provean de todas las herramientas necesarias a los usuarios y que estas herramientas estén completamente asimiladas dentro de otras soluciones de software empresarial para que se logren métodos más fluidos, fáciles, rápidos y eficientes para automatizar los procesos empresariales”. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/7pUKvRT
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA