Lectores conectados

sábado, 4 de marzo de 2023

Blissim da la bienvenida a la primavera con un homenaje a la mujer




ROIPRESS / ESPAÑA / E-COMMERCE - Con su atuendo floral basado en tréboles y la palabra “Together” en el centro la caja, la marca de e-commerce de belleza, que cuenta con más de 2.000 suscriptores en Europa, une los dos hitos fundamentales de este mes: el día de la mujer y el inicio de la primavera.

Por ello, “Together” se ha convertido en la palabra que define la cajita que Blissim presenta este mes de marzo. 

Un mes para homenajear a las mujeres, para homenajearnos a nosotras mismas, y así disfrutar del inicio de la primavera con libertad y solidaridad entre nosotras. Con sus cinco esenciales para rostro y cuerpo, la marca busca transmitir la importancia del cuidado personal.


¿Qué hay en su interior?

Dentro podrás encontrar el spray facial con aloe vera, adaptógenos y agua de coco de la marca Mario Badescu; la máscara de pestañas ecológica Endless de Blushed París, que aportará volumen, longitud y cuidado a tus pestañas; el suero reafirmante “Solo para tus senos” que hidrata y nutre el pecho de My Mira; la crema de manos Mil flores de la marca Berdoues; y el champú reparador de rosas de Khadi para regenerar y nutrir el cabello dañado son los descubrimientos beauty que Blissim te permite probar con su cajita de marzo.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/EjbD8QH
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA