Lectores conectados

jueves, 23 de marzo de 2023

HORECA Baleares 2023, el mayor evento profesional de la hostelería, restauración y turismo

/COMUNICAE/

Éxito de participación en las tres ediciones realizadas en Mallorca, Ibiza y Menorca


HORECA Baleares este 2023, ha logrado consolidar sus tres ediciones Mallorca, Ibiza, Menorca convirtiéndose en referente para el sector profesional, con éxito rotundo de participación mostrando más de mil marcas profesionales en sus tres eventos.

La sexta edición de HORECA Mallorca, concluyó con la asistencia de más de 16.000 profesionales que visitaron a los expositores en el Velòdrom de les Illes Balears los días, 6, 7 y 8 e febrero, en los que ofertaron lo último en tecnología, producto local, showcookings, campeonatos y todo lo que interviene en el sector hotelero y de restauración. Estuvieron presentes en las actividades los mejores chefs nacionales e internacionales, que apostaron en sus actuaciones por el producto de km0 y local. Mallorca, tuvo la gran oportunidad de recibir al chef con más Estrellas Michelín de España, Martín Berasategui, al que se le rindió un gran homenaje muy emocionante para reconocer el gran trabajo que realiza y ha realizado durante estos años hasta posicionarse como el chef con 12 Estrellas Michelín.

HORECA Ibiza, clausuró su segunda edición con un total de 6.300 visitantes profesionales, consolidando con ello la feria como referente del sector de gastronomía, hostelería y turismo en Ibiza.

La clave principal del éxito del evento, fue la apuesta de los profesionales por actualizar sus novedades en las presentaciones de la feria y las actividades complementarias que la organización realizó en su escenario principal, en el que Koldo Royo, asesor gastronómico del evento, coordina todas las actuaciones del escenario. En Ibiza, hizo entrega de 3 reconocimientos a cocineras de las Islas Pitiusas, y se homenajeó al chef Estrella Michelín del primer Bulli, Carles Abellán, que cuenta con un restaurante en Formentera. La organización le rindió homenaje por su trayectoria profesional y relación con la isla.

Esta semana, Menorca estrena la primera edición de HORECA Menorca, con el patrocinio principal del Consell de Menorca, a través de la Fundació Foment del Turisme de Menorca (FFTM) y la colaboración por parte del Ajuntament de Mahón del área de Economía, Comercio y Turismo, ha logrado en esta primera edición, completar su aforo con más de 100 marcas, con las que los profesionales del sector de hostelería y restauración, podrán descubrir sus últimas novedades en la feria.

Al acto de inauguración acudieron representantes del Consell de Menorca, Martí X. March, conseller d'Educació i Formació Professional, el director general de Formació Professional i Ensenyaments Artístics Superiors, Antoni Baos, el director general de Políticas para la Soberanía Alimentaria. Aram Ortega y
la directora de l'Institut de Qualificacions Professioanls de les Illes Balears, Gloria Escudero, así como diversas asociaciones de Menorca, relacionadas con el sector profesional de gastronomía, hostelería y turismo.

HORECA Menorca, se celebra los días 22, 23 y 24 de marzo en el recinto ferial de Mahón, ESPAI MENORCA, donde ya la han visitado más de mil profesionales del sector, no pierdas la oportunidad de conocer todo lo que muestran los expositores.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/PSlVTR9
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA