Lectores conectados

domingo, 19 de marzo de 2023

Sarai Criado Nuevo nombrada Chief Corporate Development Officer en INBONIS Rating




ROIPRESS / ESPAÑA / NOMBRAMIENTOS - Sarai Criado se une a la agencia de rating INBONIS como responsable de desarrollo corporativo para contribuir al crecimiento de negocio en las áreas de financiación pública, banca tradicional y alternativa de los mercados europeos. 


También colaborará en la elaboración de nuevos productos así cómo en el análisis y propuestas de desarrollo y crecimiento corporativo (operaciones de fusiones y adquisiciones, refuerzo de capital, acuerdos estratégicos).

“Estoy muy ilusionada por formar parte de este gran equipo directivo en una empresa con propósito, joven e innovador. Desde mi nuevo cometido espero añadir valor a la economía europea así como apoyar la integración del mercado de capitales ya que Inbonis ayuda a que la financiación se asigne de una manera eficiente a las empresas mas competitivas independientemente del país de origen ”

Sarai cuenta con más de 20 años de experiencia en cargos directivos dentro de instituciones financieras internacionales, tanto públicas como privadas, en cinco países diferentes que proporcionan una red de expertos global. En el ámbito privado fue consultora en Price Waterhouse Coopers en Miami, economista senior en Analistas Financieros Internacionales (AFI) y senior vice presidenta en Lombard Odier en Ginebra. En el sector público, fue analista en el Banco Central Europeo en Frankfurt, experta nacional en la Comisión Europea en Bruselas, es Economista titulada del Banco de España y durante los últimos 3 años ha trabajado en comisión de servicios como asesora financiera de la Vicepresidenta primera del gobierno en el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación digital de España.

“Venir a trabajar para Inbonis es un nuevo reto que une los puntos de experiencias e interés de diferentes etapas anteriores de mi carrera. Mejorar la información y financiación de las empresas medianas ha sido una constante en mi carrera, desde el análisis de datos en la Central de Balances y evaluación de metodologías de empresas de scoring en el Banco de España, diseñando la regulación sobre agencias de rating en la Comisión Europea y finalmente evaluando cómo canalizar las ayudas de emergencia a las PYMEs tras la irrupción del covid en el gabinete.”

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas con especialización en finanzas (CUNEF), con el máster de economía por la London School of Economics y con publicaciones científicas en revistas especializadas de prestigio. Sarai ha continuado formándose a lo largo de su trayectoria, siendo certificada por el Exponential Innovation Program de Singularity University, o como experta legal en Blockchain. Además, forma parte de la red de líderes globales de Harvard University. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/XuBtgH5
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA