Lectores conectados

jueves, 6 de julio de 2023

Moises Elmann Arazi: el lanzamiento de Threads y el futuro del turismo en 2024

/COMUNICAE/

Moises Elmann Arazi: el lanzamiento de Threads y el futuro del turismo en 2024

El empresario Moises Elmann Arazi comparte su visión sobre el significado de la nueva red social Threads y sus impactos en el desarrollo del turismo


La nueva aplicación Threads de Meta, que se lanzó el 5 de julio de 2023, está siendo vista como un posible cambio de juego para la industria del turismo. La aplicación, diseñada para amigos cercanos y familiares, permite a los usuarios compartir fotos, videos y texto de una manera más íntima y personal que otras plataformas de redes sociales.

"Las redes sociales han cambiado por completo la forma de promover destinos turísticos. Las grandes campañas de mercadotecnia turística han sido desplazadas por el influencer marketing. Por eso este lanzamiento (Threads) podría tener varios beneficios para los destinos turísticos. Por un lado, podría ayudar a crear un sentido de comunidad entre los visitantes, lo que podría llevar a un aumento en el gasto y visitas repetidas. Además, el enfoque de la aplicación en las conexiones personales podría convertirla en una herramienta valiosa para agentes de viajes y operadores turísticos, quienes podrían utilizarla para establecer relaciones con posibles clientes", compartió el empresario Moises Elmann Arazi.

Adicionalmente Moises El mann Arazi comentó, "por supuesto, aún está por verse si Threads será un éxito. Sin embargo, el impacto potencial de la aplicación en la industria del turismo es significativo. Si logra ganar popularidad, podría ayudar a transformar la forma en que las personas viajan y experimentan nuevos destinos".

Aquí hay algunas formas en que Threads podría afectar al turismo: mayor participación con los destinos turísticos por que Threads podría ayudar a aumentar la participación con los destinos turísticos al facilitar que las personas compartan sus experiencias con amigos y familiares. Esto podría generar un mayor interés en visitar estos destinos, así como un aumento en el gasto por parte de los visitantes. Mejora del servicio al cliente por que Threads también podría utilizarse para mejorar el servicio al cliente de los destinos turísticos. Por ejemplo, los destinos podrían utilizar la aplicación para proporcionar actualizaciones en tiempo real sobre las condiciones de viaje, responder preguntas de los visitantes y resolver quejas de los clientes y finalmente nuevas oportunidades de marketing y promoción debido a que Threads también podría crear nuevas oportunidades de marketing y promoción para los destinos turísticos.

"Al parecer Threads podría ayudar a promover destinos menos conocidos, al facilitar que las personas compartan sus experiencias con amigos y familiares. Esto podría resultar en un aumento en la visita a estos destinos. Threads podría ayudar a crear una experiencia de viaje más auténtica. Al centrarse en las conexiones personales, Threads podría ayudar a las personas a conectarse con los lugares que visitan de una manera más significativa. Esto podría resultar en una experiencia de viaje más memorable y placentera", enfatizó el empresario.

En general, el lanzamiento de Threads es un desarrollo positivo para la industria del turismo. La aplicación tiene el potencial de ayudar a los destinos a conectarse con los visitantes de una manera más personal y significativa, lo que podría llevar a un aumento en los ingresos turísticos.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/zP40fCO
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA