Lectores conectados

domingo, 29 de octubre de 2023

Amrop, líder mundial en búsqueda de ejecutivos y consultoría de liderazgo, abre oficina en España

 

Carmen Tuñas, experta en la búsqueda de ejecutivos 


ROIPRESS / ESPAÑA / APERTURAS - Amrop, firma líder mundial en búsqueda de ejecutivos y consultoría de liderazgo, anuncia la apertura de una nueva oficina en Madrid. Esta expansión estratégica marca un hito importante para Amrop a medida que crece en la región de EMEA y desafía el panorama existente de búsqueda de ejecutivos locales.

 

Liderado por Óscar García-Velasco, un experimentado emprendedor que anteriormente ha liderado organizaciones regionales y globales en las industrias de tecnología y private equity, el equipo de Amrop España está posicionado para proporcionar servicios de búsqueda de ejecutivos y asesoramiento de liderazgo centrados en el cliente. A García-Velasco le acompañan los socios Isabel Reija, ejecutiva C-Level, emprendedora y todo un referente nacional en la industria energética, y Carmen Tuñas, experta en la búsqueda de ejecutivos, con más de 20 años de experiencia trabajando en diferentes industrias, como banca, retail, logística y distribución y private equity, entre otras. El equipo lo completa Federico Cuneo, un exitoso emprendedor y profesional de la búsqueda de ejecutivos y talentos, con más de dos décadas de experiencia dentro de Amrop, donde ha formado parte del directorio global durante 9 años y ha sido presidente a nivel global. Cuneo se incorpora a Amrop España como senior partner global y presidente del consejo. 

“En los últimos 3 años, España ha liderado el crecimiento de la zona euro, impulsado por cambios estructurales, inversiones y un mercado laboral dinámico. Vemos muchas oportunidades en este clima económico positivo y, por lo tanto, es el momento adecuado para que Amrop ingrese al mercado”, dice Annika Farin, presidenta de Amrop Partnership SC. “Amrop España se beneficiará de nuestras sólidas capacidades globales en la adquisición y evaluación de talento sénior. Estamos deseando colaborar con nuestro nuevo equipo”, añade. 

Los servicios clave ofrecidos por Amrop España incluyen:

•         Búsqueda, identificación y reclutamiento de ejecutivos y líderes de alto nivel.

•         Asesoría de liderazgo, para permitir la toma de decisiones estratégicas e impulsar el desempeño organizacional.

•         Asesoramiento a consejos de administración y gobierno corporativo, para mejorar la eficacia de los consejos de administración.

•         Planificación de sucesión, para construir carteras sólidas de talento de alto potencial dentro de las organizaciones.

Al servir a sus clientes, Amrop España reforzará los métodos tradicionales de ejecución de soluciones de búsqueda y consultoría de talento mediante la aplicación de tecnologías basadas en IA, innovando así la forma en que opera la industria de búsqueda de ejecutivos en España, acelerando los procesos, mejorando la toma de decisiones y aumentando la eficiencia con sus clientes.

 “Nuestro compromiso con la excelencia y nuestro fuerte enfoque en la satisfacción del cliente guiarán nuestras operaciones en España”, afirma Óscar García-Velasco, socio director en Madrid. “Nuestro equipo aporta un enfoque innovador y dinámico al sector de servicios de liderazgo en España. Estamos aquí para asociarnos con organizaciones españolas para atraer y desarrollar a los mejores talentos, impulsando en última instancia el crecimiento y el éxito en España y Latam, donde Amrop ya es líder del mercado”, concluye.

 La oficina de Amrop en Madrid se ubica en la calle José Abascal 56, 2ª planta, y su web es www.amrop.es




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/g61kIz7
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA