Lectores conectados

miércoles, 10 de enero de 2024

Debify es uno de los líderes en la Ley de Segunda Oportunidad y Concurso de Acreedores Express en Barcelona

/COMUNICAE/

Debify, el despacho de abogados especializado en la Ley de Segunda Oportunidad y el Concurso de Acreedores Express, celebra un logro sobresaliente al haber cancelado más de 25 millones de euros en deudas desde su lanzamiento. Este hito coloca a Debify entre las tres principales empresas de cancelación de deudas en España, destacando su compromiso en ayudar a las personas a recuperar su estabilidad financiera


Fundada en 2021, Debify ha experimentado un crecimiento exponencial en poco tiempo, consolidándose como el primer despacho de abogados en ley de segunda oportunidad y concurso de acreedores express en Barcelona. Su éxito se atribuye a un equipo de 30 abogados altamente capacitados que trabajan incansablemente para ofrecer soluciones personalizadas a sus clientes.

Debify destaca por la calidad de sus abogados y profesionales, quienes guían a los clientes a través de los procesos legales y administrativos necesarios. Este enfoque personalizado garantiza una experiencia de usuario única y un apoyo esencial para que las personas y empresas recuperen el control de sus finanzas mediante el mecanismo de segunda oportunidad.

Con más de 1.000 exoneraciones de deuda o EPIS alcanzados, Debify ha demostrado su experiencia en el campo, proporcionando información continua a los clientes y un servicio hiper personalizado. El CEO de Debify, Carlos Guerrero, destaca el orgullo de la firma al haber cancelado más de 25 millones de euros en deudas, evidenciando el poder de la Ley de Segunda Oportunidad y el concurso de acreedores express.

Carlos Guerrero afirma: "Estamos increíblemente orgullosos de haber alcanzado este hito significativo, convertirnos el despacho líder en Barcelona en ley de la segunda oportunidad. Esto demuestra que la Ley de Segunda Oportunidad y el concurso de acreedores express son herramientas poderosas para brindar a las personas la oportunidad de superar dificultades financieras y empezar de cero". Debify sigue comprometido en su misión de ser líder en la cancelación de deudas en España y proporcionar bienestar financiero a los ciudadanos.

A medida que Debify continúa su expansión, se espera que su influencia en la industria de la cancelación de deudas siga creciendo. Para obtener más información sobre Debify y sus servicios, visita su sitio web Debify.

Debify es un despacho de abogados especializado en la Ley de la Segunda Oportunidad y el Concurso de Acreedores Express en España. Fundado en 2021, Debify se ha convertido en uno de los principales actores en la cancelación de deudas en Barcelona, habiendo eliminado más de 25 millones de euros en deudas para sus clientes.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/hWSzoCy
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA