Lectores conectados

lunes, 22 de enero de 2024

HONOR Magic6 Lite consigue la mejor clasificación mundial en rendimiento de batería

/COMUNICAE/

HONOR ocupa los 6 primeros puestos en la clasificación mundial de baterías DXOMARK


HONOR, la marca de tecnología global ha anunciado que HONOR Magic6 Lite ha sido reconocido mundialmente por el excepcional rendimiento de su batería. HONOR Magic6 Lite, una mezcla perfecta de tecnología avanzada y diseño centrado en el usuario, ha recibido el prestigioso reconocimiento Gold Label de DXOMARK por la duración de su batería.

Diseñado con una potente batería ultraduradera de 5300mAH, HONOR Magic6 Lite es el primer miembro de la familia Magic Series de HONOR, que pronto se completará con el lanzamiento de HONOR Magic6 Pro y HONOR Magic V2. Según DXOMARK, HONOR Magic6 Lite garantiza a los usuarios disfrutar de hasta 21 horas de reproducción de vídeo, 12 horas de juegos o 13 horas de navegación en redes sociales con una sola carga. Esta gran duración de la batería soporta hasta más de 3 días de autonomía con un uso moderado, y casi 2 días de trabajo intensivo, juego y entretenimiento, destacando el papel del dispositivo para facilitar una experiencia de usuario sin preocupaciones.

Más allá de su longevidad, la batería de este dispositivo cuenta con una durabilidad extraordinaria, conservando el 80% de su capacidad incluso después de 1000 ciclos de carga. Esto la posiciona como una de las baterías para dispositivos más duraderas del mercado, ofreciendo un rendimiento sostenido en el tiempo.

Pantalla AMOLED curva de última generación
El dispositivo también cuenta con una pantalla OLED Curva de 6,78 pulgadas de última generación con una resolución ultra nítida de 1,5K, 1.070 millones de colores y una gama de colores DCI-P3 del 100%, que proporciona a los usuarios una experiencia visual envolvente. La pantalla OLED Curva de 120 Hz se complementa con una estructura de huecos de tamaño micrométrico para una resistencia a caídas de 360°, lo que demuestra el compromiso de HONOR con la durabilidad y la experiencia de usuario de alta calidad.

HONOR Magic6 Lite es más que un líder en rendimiento de batería. Es una prueba de la dedicación de HONOR con la innovación, el diseño centrado en el usuario y la responsabilidad medioambiental. A medida que la empresa continúa expandiendo su presencia global, HONOR mantiene su compromiso de ofrecer tecnología de vanguardia a usuarios de todo el mundo, garantizando que tengan acceso a smartphones que no sólo satisfagan sus necesidades diarias, sino que las superen.

Para más información, visite la tienda en línea de HONOR en www.hihonor.com

Acerca de HONOR   
HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes que opera en España desde 2021. El compromiso de HONOR es desarrollar un ecosistema de productos inteligentes de primer nivel en todos los escenarios y todos los canales, para todas las personas. Con una estrategia basada en tres pilares fundamentales - innovación, calidad y servicio - HONOR concibe la tecnología como herramienta que permite a las personas revelar el talento que llevan dentro y convertirse en la mejor versión de ellas mismas para lograr sus objetivos y mejorar su vida.

También, se puede visitar la página web www.hihonor.com/es

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/S0ZTK2x
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA