Lectores conectados

jueves, 15 de febrero de 2024

albelli-Photobox Group, matriz de Hofmann, presenta la nueva marca estratégica y el cambio de liderazgo que impulsarán su crecimiento

 

Presentación de Storio group: la empresa europea líder en productos fotográficos personalizados comienza una nueva era de la mano de un nuevo CEO


 Alessandro Coppo 


/ IBERIAN PRESS / albelli-Photobox Group, empresa matriz de Hofmann ha anunciado recientemente su transformación en Storio group. Esta compañía europea líder en el sector de los productos fotográficos personalizados, con unos ingresos consolidados de más de 340 millones de euros, ofrece sus servicios a más de 11 millones de clientes. Este importante paso trae consigo un cambio en la dirección, que contará con Alessandro Coppo como CEO a partir del 8 de febrero de 2024 en sustitución de Tristan Money. Esta transformación estratégica forma parte de un plan posterior a la fusión de dos años de duración que se fundamenta en la integración, la innovación y el crecimiento.

Los cambios se anunciaron durante un acto de presentación interno retransmitido en directo desde Ámsterdam, Londres y Barcelona; una reunión virtual a la que se conectaron todas las oficinas y fábricas de Europa. El acto culminó con una celebración en todos los emplazamientos de Storio group y marcó el inicio de una nueva etapa. 

Tristan Money le pasó el testigo de la dirección a Alessandro Coppo tras nueve años al mando, durante los cuales ejecutó satisfactoriamente la fusión con Photobox en enero de 2022.

Alessandro Coppo, el nuevo CEO, es un experimentado líder con más de 25 años de experiencia en el sector que guiará a Storio group hacia un futuro apasionante. La trayectoria de Alessandro, marcada por su pertenencia durante ocho años a Boston Consulting Group y una etapa de 17 años en eBay, le permitió liderar el incremento de ingresos de eBay Classifieds Group de 300 millones a más de 1000 millones de dólares. Su enfoque estratégico en la conexión de personas a través de las innovaciones tecnológicas y en la creación de experiencias de compra seguras y amenas pone de manifiesto su capacidad de generar crecimiento y transformación. Esta experiencia encaja a la perfección con la filosofía y las aspiraciones de Storio group.

El objetivo de Alessandro como CEO es empezar a construir sobre la robusta estructura establecida por Tristan y el equipo directivo actual. Alessandro se ha comprometido a transformar Storio group en una marca reconocida y bien valorada que aspira a regalar alegría conectando a las personas con los momentos que más importan.

El cambio de marca de Storio group refleja la evolución de la empresa y su compromiso permanente con la creación de experiencias memorables. Esta transformación simboliza la apuesta de la empresa por el crecimiento y la innovación del sector. El cambio de marca de Storio group se inspira en su nueva declaración de intenciones, «To Make Joy Unforgettable», que refleja su papel a la hora de transformar las vivencias de los clientes en recuerdos duraderos.

Alessandro Coppo ha expresado su alegría por unirse a Storio group: «Dirigir una empresa que se encuentra en la confluencia entre el mundo físico y el mundo digital, cuyos productos ofrecen una profunda conexión emocional con sus clientes, es una oportunidad increíble. Nuestro compromiso con la innovación y la conexión personal es excepcional, y estoy deseando desarrollar la sólida base creada por Tristan y el equipo. La identidad y los valores de la nueva marca serán fundamentales en nuestro compromiso hacia nuestros clientes y nuestros empleados».

Tristan Money también ha comentado estos recientes cambios: «El lanzamiento de Storio group y la incorporación de Alessandro Coppo como CEO marcan el inicio de una nueva y emocionante etapa. Desde que tuvo lugar la fusión de albelli y Photobox Group hace dos años, nos hemos esforzado al máximo para integrar nuestras operaciones y definir un camino claro hacia el futuro. La experiencia y la filosofía de Alessandro encajan a la perfección con la misión, la filosofía, el propósito, los valores y la propuesta de Storio group».

Con esta nueva identidad y la nueva dirección, Storio group está preparada para aumentar su presencia en el mercado y ofrecer soluciones innovadoras que mejorarán la experiencia del cliente e impulsarán el crecimiento. La empresa se compromete a ofrecer productos y servicios excepcionales en línea con su nuevo propósito, sus valores y su Employee Value Proposition.


¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA