Lectores conectados

domingo, 25 de febrero de 2024

Maggi renueva su patrocinio con GIANTX y consolida su posición en los esports españoles


  • Cuarto año de una alianza que ha hecho de la marca de Nestlé una de las más reconocidas dentro de los deportes electrónicos
  • GIANTX y Maggi trabajan en nuevos formatos y activaciones para la audiencia gaming


ROIPRESS / EUROPA / MARCAS / PATROCINIOS - MAGGI, de la mano de su gama de fideos orientales FUSIAN, consolida su apuesta por los esports tras renovar su patrocinio con GIANTX. MAGGI FUSIAN, que aterrizó en el sector de los videojuegos competitivos en 2021, seguirá por cuarto año como official partner del club más laureado de España y uno de los más populares de Europa.


Tras afianzarse como una de las marcas más relevantes para el público de los deportes electrónicos, GIANTX y MAGGI FUSIAN trabajan en nuevos formatos y activaciones que buscan impactar en la audiencia con mayor predilección por la creación de contenido y el gaming. Es por ello que esta alianza se verá reflejada a través de la red de jugadores y creadores de GIANTX, quienes suman junto a los perfiles de la organización más de 23 millones de seguidores. Por otra parte, MAGGI FUSIAN contará con visibilidad en las redes sociales y en los diferentes canales de retransmisión de GIANTX, así como en el resto de sus soportes físicos y digitales.

Pero también se apoyará la vertiente más competitiva, de manera que la marca perteneciente a la multinacional Nestlé acompañará un año más a GIANTX en sus comunicaciones e hitos deportivos. MAGGI FUSIAN llegó al universo de los esports en 2021 y de la mano de GIANTX ha logrado erigirse como una de las marcas más reconocidas del sector. Son cuatro años de éxitos conjuntos, durante los cuales GIANTX se ha instalado en la élite de los esports internacionales, con presencia en la LEC y VCT, las principales ligas europeas de League of Legends y Valorant, respectivamente.​

La renovación del acuerdo se anunció con un divertido spot protagonizado por Th3Antonio y Feisty, jugadores del equipo GIANTX Pride, que compite en Superliga, el torneo nacional de League of Legends. En esta pieza, Th3Antonio, uno de los jugadores españoles de League of Legends más emblemáticos, pide ayuda a su compañero coreano Feisty para que el equipo se vuelva oriental, como los MAGGI FUSIAN, y mejorar así sus actuaciones en el servidor. Y es que los conjuntos de Asia son los mejores del mundo en este videojuego. GIANTX es el club que más veces ha levantado el trofeo de Superliga, con siete títulos.

Luis García, Director Comercial de GIANTX, destaca: "Vamos a hacer cuatro años con Maggi FUSIAN, lo que confirma la buena sintonía que ambas compañías ha mantenido desde el primer momento, también del impacto de la marca dentro de los esports y su comunidad. La estrategia para 2024 pasa por la creación de contenido y el entretenimiento. Estamos seguros de que nuestros fans y todos aquellos seguidores del gaming quedarán encantados con todo aquello que tenemos preparado".

Elena Ferran, Brand Manager de MAGGI FUSIAN, destaca: "Estamos muy orgullosos de poder seguir dando a conocer los noodles sin aceite de palma de MAGGI FUSIAN a la audiencia de los esports. Con esta alianza, estamos convencidos de que lograremos crecer junto a GIANTX". 



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/VYi1CIM
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA