Lectores conectados

lunes, 19 de febrero de 2024

Sabaté Barcelona incorpora Cartón Kroma Kraft a su catálogo

 



/ IBERIAN PRESS / Sabaté Barcelona, acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo producto, Cartón Kroma Kraft

Se trata de un material sostenible que sigue la política sostenible de la empresa y que representa un paso significativo hacia la reducción del impacto ambiental en la industria de la impresión en una variedad de aplicaciones que van desde carteles publicitarios hasta expositores para puntos de venta, material promocional y elementos de decoración. 

Fabricado con fibras de celulosa recicladas, este cartón ofrece una combinación perfecta de calidad de impresión excepcional y responsabilidad ambiental ya que está producido con materiales reciclados y vuelve a ser 100% reciclable.

Su superficie lisa y uniforme permite impresiones nítidas perfectas para cualquier tipo de diseño, siendo un producto muy versátil.

"Estamos encantados de presentar el Cartón Kroma Kraft como parte de nuestra iniciativa continua de ofrecer soluciones de impresión sostenibles", declaró César Diaz, CEO de Sabaté Barcelona, "Creemos firmemente que la innovación en materiales sostenibles es fundamental para el futuro de nuestra industria, y este lanzamiento es un paso adelante en nuestro compromiso con la protección del medio ambiente".

Sabaté Barcelona es una empresa líder en impresión de gran formato comprometida con la innovación, la calidad y la sostenibilidad. Desde 1940, hemos estado proporcionando soluciones de impresión de vanguardia para una amplia variedad de aplicaciones, ayudando a nuestros clientes a destacar en un mercado competitivo y a impulsar sus objetivos comerciales.


¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA