Lectores conectados

sábado, 24 de agosto de 2019

¿Qué hacían reunidos a puerta cerrada en la Costa Tropical española los socios de alto nivel del Club Empresarial RoiPress?

  • Sus socios son empresarios y altos directivos de distintas ubicaciones geográficas interesados en formar parte de esta estructura de relaciones personales, sociales y de negocios  

El puerto deportivo Marina del Este está ubicado en
 la lujosa urbanización Punta de la Mona en
 La Herradura, Costa Tropical de Granada (España)

España (EUROPA) - Esta semana se hacía pública la noticia del encuentro veraniego del Club Empresarial RoiPress, una cumbre privada a puerta cerrada celebrada por empresarios y altos directivos consolidados profesionalmente que se reúnen en algún resort de lujo para hablar de sus 'cosas' de negocios, empresa, y oportunidades para ganar dinero, pero ¿a quién le importa lo que hacen y dicen ahí? a todos los que saben que la información correcta y los contactos adecuados son los que hacen prosperar sus negocios.

Este jueves 22, nada más filtrarse que el encuentro había tenido lugar la semana anterior en un residencial de La Herradura en plena Costa Tropical, se supo también se buscaban pistas sobre cómo evitar la crisis que se cierne sobre las empresas españolas medias y que se plantearon algunas alianzas comerciales e inversiones participativas. 


publicidad


El Club seguirá atento a las señales de las operaciones que pueden cambian los paradigmas operativos globales para que sus socios no se queden nunca atrás, y para hacer posible que cada uno de sus miembros consiga sus propios objetivos y puedan proteger sus inversiones, empresas, y relaciones comerciales. 

El Club Empresarial RoiPress está auspiciado por agencia RoiPress para su desarrollo, pero su actividad es privada y totalmente independiente a la agencia de noticias. Sus socios son empresarios y altos directivos de distintas ubicaciones geográficas interesados en formar parte de esta estructura de relaciones personales, sociales y de negocios, sin que ello les suponga más compromiso que el que ellos mismos decidan a través de sus niveles de implicación como socios y participación en las actividades del Club Empresarial. 



publicidad




Únete al Club Empresarial RoiPress de relaciones corporativas y prospera con tu empresa, ¿O es que quieres quedarte al margen de los negocios?



¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA