Lectores conectados

lunes, 29 de junio de 2020

Análisis de mercado de eToro: Regulares bancarios de EE UU, los tokens del FC Barcelona y sector Supermercados




ROIPRESS / INVERSIÓN / EXPERTOS - El analista Adam Vettese subraya que “el anuncio de los reguladores bancarios estadounidenses relajando las normas para los bancos sobre la inversión en hedge funds y private equity han ayudado a contrarrestar las malas noticias en relación al coronavirus”. 

Entre estas malas noticias destacan la decisión del Estado de Texas de dar marcha atrás en la reapertura tras el aumento en el número de infecciones. En otro orden de cosas, el analista de eToro llama la atención sobre el éxito del FC Barcelona en su emisión de Tokens: “Los aficionados del FC Barcelona han invertido más de 1,3 millones de dólares en fichas emitidas por el club, que les dan la oportunidad de votar sobre cómo se lleva a cabo.

Conocidas como fichas para los hinchas del Barca, más de 600.000 fichas se vendieron a 2 dólares cada una en sólo dos horas a principios de esta semana, según Coindesk. Anunciadas por primera vez en febrero, las fichas están diseñadas para ayudar a promover la participación de los fans, y pueden ser usadas para comprar mercancía y varias experiencias en el club”.



LICORES SELECTOS EVA PÍMEZ 1920
PREMIADOS EN REINO UNIDO CON EL GALARDÓN:
-Mejor fabricante de licores y cremas tradicionales de España-
(Para acceder a la tienda online y comprar haz clic en la imagen)
Oferta válida solo para España peninsular


Añadimos también un comentario de Adam Vettese sobre la firma de supermercados Tesco: “Tesco ha logrado un fantástico crecimiento de ventas en las 30 semanas que terminaron el 30 de mayo, pero eso ha tenido un coste. Garantizar que los clientes puedan comprar de forma socialmente distante y reforzar el apoyo a la compra en línea para que puedan comprar todo lo que necesiten ha sido caro para Tesco y el sector de los supermercados en su conjunto.

Aunque el alivio de las tarifas comerciales ha compensado claramente algunos de estos costos adicionales, la realidad es que muchos supermercados no han estado cobrando durante el brote de coronavirus como podrían sugerir las cifras de ventas. Dicho esto, si los supermercados pueden encontrar maneras de hacer esto de una manera más eficiente en cuanto a costos, entonces podríamos ver que los beneficios se disparan".





from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/38dxtjo
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA