Lectores conectados

lunes, 13 de julio de 2020

Cezanne HR presenta su nuevo Look&Feel para una experiencia más fresca y dinámica




ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - La nueva interfaz de Cezanne HR es el reflejo de una amplia investigación y pruebas de usabilidad. El nuevo diseño actualizado, elegante, sencillo y fresco, presenta pantallas más claras, una navegación más sencilla y más opciones para que el entorno de Recursos Humanos pueda hacer suyo el sistema.


  • Cezanne HR actualiza su interfaz después de una amplia investigación y pruebas de usabilidad y diseño, con el objetivo de proporcionar una experiencia más moderna, más dinámica y rápida a los usuarios


El nuevo diseño es la base de un atractivo programa de nuevos lanzamientos y actualizaciones planificadas para la segunda mitad de 2020. Estas incluyen desde nuevas opciones para la pantalla de inicio, hasta un completo y actualizado cuadro de mandos de informes y un módulo de analítica avanzada que facilitará la operativa del día a día y la toma de decisiones.


publicidad

"Cezanne HR está creciendo increíblemente rápido por lo que pensamos que debíamos actualizar también su navegación para que siguiera siendo un sistema moderno, eficaz y seguro”

Explica John Hixon, Director de I + D en Cezanne HR. “Con más módulos y nuevas funcionalidades en proceso, pensamos que había llegado el momento de revisar toda la experiencia del usuario. Queríamos aportar más claridad al sistema y aumentar la eficiencia, especialmente para los administradores de recursos humanos, mientras que seguimos desarrollando más cambios que habilitaremos en los próximos meses ".

Por su parte, José Manuel Villaseñor, Partner Director de Cezanne HR España explica la importancia de proporcionar una experiencia de cliente optimizada. “En la era digital en la que el cliente o usuario necesita experiencias de uso, realmente impactantes, buscábamos proporcionar la sencillez y la agilidad que ya disfruta con otros aplicativos que utiliza, incluso, fuera de su entorno laboral. En este sentido, el nuevo Look&Feel de Cezanne HR no solo implica una modernización de su imagen, sino que incorpora una nueva manera de navegar más sencilla que aporta mayor rapidez y agilidad, manteniendo los elevados estándares de seguridad de siempre”.

Aspecto más fresco

Todos los módulos de Cezanne HR ahora tienen una nueva interfaz más dinámica y fresca, con un diseño moderno, un uso más inteligente del espacio de la pantalla y una navegación optimizada, lo que permite una experiencia de usuario más clara, eficiente y actualizada.

Navegación más fluida, usabilidad más rápida

Los diseños de pantalla se han redefinido para hacer más visible y accesible la información clave. La barra lateral se ha despejado y se ha introducido una nueva barra de encabezado con pestañas y rutas de navegación. Los jefes de línea y los profesionales de recursos humanos tienen un nuevo panel de navegación que facilita la exploración de diferentes aspectos de los datos de un empleado.

Acceso más sencillo a las herramientas de configuración

La configuración del sistema y las herramientas de configuración ahora tienen su propio espacio, con la pantalla de Administración dedicada que proporciona una ruta más directa a estas partes estratégicas del sistema. Ahora se pueden anclar al menú lateral de la pantalla de inicio las funcionalidades más utilizadas frecuentemente, lo que permita a los profesionales de recursos humanos, personalizar su sistema para que puedan centrarse en lo que más les interesa.

Opciones de color personalizadas

En lugar de tener que seleccionar uno de los temas predefinidos de Cezanne HR, los profesionales de recursos humanos ahora tienen la libertad de definir el color de las barras de encabezado, para que puedan coincidir exactamente con los colores de su empresa.

Enfoque en eventos procesables

Para los empleados y jefes de línea o managers, existe una nueva opción de "Evaluaciones" que redirige directamente a las actividades que probablemente sean prioritarias en su lista de tareas, incluidas los objetivos y reuniones del módulo de desempeño y las listas de tareas del módulo de Onboarding.

Además, se han añadido nuevas características adicionales solicitadas por clientes, como la opción que permite a los profesionales de Recursos Humanos personalizar el encabezado de los empleados ("Persona") para poder incluir información adicional, como sede, empresa, posición, puesto o teléfono móvil.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2Zo9ESQ
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA