Lectores conectados

domingo, 12 de julio de 2020

MG Tips: 5 consejos para cuidar del auto en casa



CHILE / AUTOMÓVIL - Como toda máquina, y especialmente una que transporta personas, los vehículos tienen que estar bien cuidados para mantener las condiciones de seguridad y confort. Si bien, hoy en día es más simple y rápido hacer las mantenciones del auto, hay algunos consejos que los usuarios pueden llevar a cabo para alargar la vida útil de estos. 


publicidad

“Son los pequeños detalles los que nos permiten tener nuestros vehículos en las mejores condiciones, especialmente en este tiempo de cuarentena, en que los autos están parados y necesitan otro tipo de atenciones. Esto ayuda en el largo plazo a evitar costos de reparación e incluso para una buena reventa a futuro”, comenta Christian Scheel, Product & Sales Manager de SAIC Motor, dueño y fabricante de Morris Garages.

Para muchos, el auto es un miembro más de su familia, así que a través de MG Care, la marca entrega los siguientes consejos para que el auto siga en óptimas condiciones.

- Al menos dos veces por semana, enciende el motor, para que no se descargue la batería y las piezas del motor se muevan y así estén bien lubricadas.

- Cuando se trata de los neumáticos, recuerda mantenerlos a la presión sugerida por el manual del usuario. Esto también ayuda a cuidar la vida útil de estos.

- En lo posible deja el auto estacionado bajo un techo o lugar cubierto para que no quede expuesto al polvo o la lluvia y así mantener por más tiempo el acabado de la pintura. Si no tienes donde dejar el auto, una funda sirve para que esté protegido de las inclemencias del tiempo.

- Si notas una mancha en la carrocería de algún ave que pasó por ahí, por ejemplo, límpiala lo antes posible, ya que puede dejar marcas en la pintura. Tampoco te olvides del interior; junto con encender el auto, intenta ventilarlo y encender el aire acondicionado para evitar malos olores.

- Ves símbolos en el panel del auto y no sabes por qué se encienden, no te preocupes. Por cualquier duda respecto a tu auto consulta el manual del usuario donde viene explicado todo el funcionamiento de este y otros elementos como la pauta de mantención.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3iPxT4l
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA