Lectores conectados

domingo, 27 de septiembre de 2020

La española 'Campofrío Healthcare' presenta la primera línea de desayunos listos para consumir del mercado




ROIPRESS / ESPAÑA / INDUSTRIA - Campofrío Healthcare, la línea de alimentación completa, variada y equilibrada de Campofrío dirigida al sector hospitalario y geriátrico, ha presentado los primeros Desayunos listos para consumir del mercado, que incorporan los tres principales ingredientes de un desayuno tradicional: leche, fruta y cereales. Las nuevas propuestas están listas para tomar, por lo que no requieren de preparación adicional, manteniendo la textura y sabor tanto si se consumen en caliente como en frío. 

“Desde Campofrío Healthcare, queremos contribuir a que las personas mayores y los pacientes hospitalarios – además de alimentarse de forma equilibrada – coman con ilusión y con ganas. Es por ello, que hemos decidido ampliar nuestra oferta de platos saludables, y hemos incorporado una nueva gama de Desayunos listos para consumir, deliciosos y nutricionalmente completos, que son elaborados con los ingredientes típicos de la dieta mediterránea”, explica Alberto Ferreira, director de Campofrío HealthCare.

La nueva propuesta de Desayunos está compuesta por tres variedades —Plátano, leche y cereales; Café, leche y cereales; o Pera, leche y cereales— con todos los nutrientes necesarios para cubrir las necesidades energéticas matutinas. Están enriquecidos con un suplemento de proteína de guisante de alto valor biológico, y con aceite vegetal de coco, que ayuda a reducir el nivel de colesterol total. Y, por su textura, resultan ideales para personas con dificultades para la deglución.



ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ



“Los cereales de nuestros desayunos son fuente de hidratos de carbono y fibra, necesarios para activar el metabolismo y dar energía rápida para el inicio del día”, señala Alberto Ferreira. Asimismo, los Desayunos Listos para consumir incorporan un suplemento de vitaminas C, B6, B1, A, biotina, B12, “que ayudan como antioxidantes, así como en el metabolismo de protección de algunas de las enfermedades cardiovasculares”.

Finalmente, cuentan con calcio y hierro, dos de los principales minerales necesarios en edades avanzadas mantener la salud de los huesos y evitar anemias, respectivamente. 

Los Desayunos listos para consumir de Campofrío se presentan en formato de brick aséptico de 1,5 litros. Su método de preparación es muy sencillo: únicamente hay que calentar a 40 grados, aunque es posible consumirlos de forma fría cuando no apetece por el calor, o como una alternativa de merienda.

Campofrío HealthCare es la línea de alimentación completa, variada y equilibrada de Campofrío que, basada en la dieta mediterránea, está especialmente diseñada para mantener, mejorar y tratar el estado nutricional de pacientes con dificultad para la deglución, ya que toda la línea de productos —cremas, triturados de guisos tradicionales, compotas de frutas y aguas gelificadas— mantiene una textura homogénea, y está elaborada siguiendo recetas tradicionales, lo que permite evocar los sabores y aromas ‘de toda la vida’.





from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/347HoFg
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA