Lectores conectados

domingo, 27 de septiembre de 2020

Orion Class: las placas de enchufes e interruptores también son parte de la decoración de interiores






ROIPRESS / CHILE - El ideal para todos es que los interiores de nuestros hogares mantengan un orden y estilo de decoración que se ajuste a nuestros gustos y expectativas. Bajo este foco, buscamos que nuestros muebles y los espacios que disponemos mantengan esa armonía y decoración que se intenta concretar. No obstante, son muchos los factores a tomar en cuenta, por lo que es recurrente que la mayoría pasemos por alto algunos aspectos cuya operación es fundamental, dejando de lado el factor estético. Este último puede jugar un rol trascendental e innovador en términos de diseño. 

Uno de ellos son las placas de nuestros interruptores de luz y enchufes. Si bien su función principal se cumple, cubriendo la exposición de los interiores de estos elementos de circulación eléctrica, se suelen utilizar alternativas de diseños estándar, como placas de metal o de un solo color, donde el blanco predomina. La mayoría de las veces se deja de lado el potencial decorador que tienen estos implementos, donde se pueden vincular a los diferentes elementos de una habitación. Inspirado en este estándar, Schneider Electric, compañía líder en la generación de soluciones vinculadas con la gestión eléctrica, ha lanzado su nueva línea de placas Orion Class.

Esta nueva gama de placas no solo se han producido para satisfacer su función principal, la cual es proveer una cubierta para interruptores y enchufes, sino que también para presentarse como una alternativa para mejorar el aspecto de cada habitación. A través de las diferentes opciones que presenta, se puede encontrar aquella combinación capaz de hacer el match con tu visión, estilo de muebles y decoración, o iluminación del espacio que se busca organizar. Se trata de 9 diferente materialidades, colores y diseños para elegir, disponibles en formato horizontal y vertical, garantizando una alternativa que se adapte a cada uno de tus espacios. 



ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ



Además de sus materialidades innovadoras de alto estándar, esta línea de placas se puede configurar de manera muy sencilla, ya que utiliza los mismos módulos que la tradicional línea Orion. Desde tomas de corriente, interruptores, dimmers, sensores de movimientos, tomas usb, etc. Orion Class está disponible para todas las funcionalidades del hogar.

“Entender cada detalle como una parte del todo, con lo cual se logra dar una armonía con el resto de los elementos, eso es lo que ofrece Orion Class. Sin embargo, esta solución no solo cumple este objetivo, también posee el sello innovador de Schneider Electric, el cual brinda tecnología de primera calidad mejorando los estándares de mercado de esta línea. Esto se concreta con nuestra más novedosa propuesta, Fénix, la cual se compone de un material revolucionario, nunca antes visto en este segmento”, explicó Nicole Fernández de Schneider Electric Chile. 

Además de presentar alternativas para todo tipo de ambientes, Fénix, el modelo más reciente de Orion Class, fue diseñado en Italia para el mundo del diseño de interiores. Su superficie externa posee nanotecnología que brinda facultades realmente innovadoras. Suave al tacto, contiene de mejor manera el rebote de la luz en ella. Asimismo, no deja huellas dactilares, manchas y es impermeable, lo que permite una limpieza más simple, además de contar con propiedades antibacterianas. Lo más sorprendente  es que las nanopartículas de Fénix restaura potenciales rasguños de su superficie, ideal cuando, por ejemplo, se raya la placa tratando de enchufar algún artículo eléctrico. De esta forma, la tecnología de Fénix logra cicatrizar algún desperfecto que puede producirse al realizar esta acción, u otra actividad cotidiana, como al limpiarlo.





from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2EIxwcE
via IFTTT

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA