Lectores conectados

miércoles, 2 de diciembre de 2020

Aumenta la demanda de productos para aliviar el dolor muscular y articular, por tiendagelsindolor.com

/COMUNICAE/

Aumenta la demanda de productos para aliviar el dolor muscular y articular, por tiendagelsindolor.com

La inactividad y el sedentarismo tiene una especial incidencia en los dolores musculares y articulares. Tiendagelsindolor.com, distribuidor de productos Sindolor, desvela las claves de este fenómeno


La pandemia de la Covid ha traído muchos cambios en la vida de las personas. De entre todos los cambios que han experimentado y transformado la vida de los ciudadanos, destacan las medidas de prevención impuestas por las autoridades sanitarias para controlar la propagación del virus. Medidas, como las restricciones de movilidad y el confinamiento de una buena parte de la población.

El confinamiento, si bien es un remedio para el control del contagio colectivo y la protección de los mayores, es una medida que puede tener consecuencias negativas para la salud, dado que fomenta la inactividad y el sedentarismo.

El sedentarismo como causante del dolor
El cuerpo humano está diseñado morfológica y funcionalmente para el movimiento, de ahí que la ausencia de movimiento repercuta negativamente en su salud y bienestar.

El sedentarismo provoca un gran número de dolencias, que van desde la pérdida de masa muscular, hasta dolores articulares y musculares. Y es que el sedentarismo afecta a más de un tercio de españoles y a un 20% de la población mundial. La inactividad física tiene un impacto directo en las articulaciones y en especial en las rodillas, produciendo o agravando la sensación de dolor.

Expertos en el alivio del dolor muscular y articular como tiendagelsindolor.com han experimentado en los últimos meses un notable incremento de la demanda de su Gel Sindolor un producto 100% natural que se emplea con éxito en el alivio del dolor.

Gel Sindolor
El Gel Sindolor es un producto que actúa directamente sobre la zona afectada, calmando todo tipo de dolores causados por la artrosis, la artritis, las torceduras, los esguinces y las molestias de la espalda. Su efecto frío-calor es ideal para la activación de la circulación sanguínea, favoreciendo una pronta recuperación, ya sea un dolor de tipo esporádico o crónico. Y es que los artículos Sindolor están formulados con ingredientes activos que logran reducir el dolor de manera inmediata, dejando una agradables sensación de frescor y relax, coadyuvando con la recuperación de los músculos y las articulaciones.

Ingredientes naturales
Buena parte del éxito y gran aceptación del Gel Sindolor se debe a que este bálsamo natural está elaborado con ingredientes naturales. Combina los efectos analgésicos y calmantes de la árnica, y del aloe vera, el poder de hidratación del aceite de oliva, el poder anti-bacteriano del mentol, los beneficios relajantes y calmantes de la camomila, la capacidad de aliviar el picor e irritación de la piel del alcanfor y las propiedades antisépticas de la salvia.

"Este remedio natural de uso diario resulta ideal para aliviar las molestias musculares y articulares ocasionadas tanto por lesiones puntuales, como esguinces, torceduras o las molestias producidas por largos periodos de inactividad y sedentarismo. Ofrecemos desde nuestra página web un completo catálogo de productos Sindolor en distintos formatos. Estamos encantados de poner nuestro granito de arena en el alivio del dolor de personas de todas las edades, en estos difíciles tiempos que estamos atravesando" concluyen desde Tienda Gel Sindolor.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3fXSwdo
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA