Lectores conectados

miércoles, 2 de diciembre de 2020

Northgate Renting Flexible recibe el reconocimiento de la Fundación Renault en los VIII Premios a la Mejor Práctica de Movilidad Sostenible y Accesible

/COMUNICAE/

La compañía de renting ha recibido el reconocimiento por su apoyo al plan Cruz Roja RESPONDE durante el primer estado de alarma con la cesión de 76 vehículos en toda España en la lucha contra el Covid-19


Northgate, compañía líder en el ámbito de la movilidad profesional y pionero en la prestación de servicios de renting flexible, ha recibido el reconocimiento de la Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible, en colaboración con el Club de Excelencia en Sostenibilidad y el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, en sus VIII Premios a la Mejor Práctica en Movilidad Sostenible y Accesible por su apoyo a Cruz Roja Española durante el inicio de la pandemia provocada por el Covid-19.

Los premios, que fueron entregados el pasado 1 de diciembre, tienen como objetivo poner en valor las iniciativas más destacadas que estén llevando a cabo grandes empresas, pymes, emprendedores y Administraciones Públicas para impulsar y desarrollar la movilidad sostenible.

Como proveedor integral de movilidad profesional, la sostenibilidad y el compromiso medioambiental y social es uno de los principales pilares de la RSC de Northgate. Así, la compañía de renting fue reconocida por su acuerdo de colaboración con la institución humanitaria para poner a su disposición de manera desinteresada un total de 76 vehículos en toda España y colaborar de esta manera en su labor de contención del virus y sus efectos sociales.

Desde finales de marzo, el personal y el voluntariado del plan Cruz Roja RESPONDE pudo recoger los vehículos en las diferentes delegaciones de Northgate repartidas por toda España. Se cedieron 55 vehículos de carga y 21 modelos isotermos y frigoríficos que se utilizaron para el traslado de personas enfermas a hospitales, para el transporte de medicamentos y alimentos que necesitan de una conservación especial.

Además, para ofrecer cualquier tipo de servicio que estos vehículos necesitasen, pusieron a su disposición su amplia red de delegaciones y talleres, en la que incorporaron en tiempo récord los más altos estándares de seguridad sanitaria.

Para Jorge Alarcón, consejero delegado de Northgate Renting Flexible, “es nuestro compromiso social el que nos empujó ofrecer nuestros vehículos a Cruz Roja para facilitar su movilidad. Lo hicimos porque había que hacerlo y pudimos hacerlo porque tenemos un equipo altamente implicado. Nuestros profesionales, tanto de talleres como de oficinas, se volcaron en atender las necesidades de los voluntarios y gracias a nuestra capilaridad, con 27 delegaciones en todo el país, pusimos en marcha el proyecto en tiempo récord. Este reconocimiento es para todo el equipo que conformamos Northgate en España”.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3oezsdV
via IFTTT

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA