Lectores conectados

lunes, 25 de enero de 2021

Encontrar un buen agente de compras y conseguir una compra segura en China

/COMUNICAE/

Encontrar un buen agente de compras y conseguir una compra segura en China

Agente de Compras en China es una empresa con una larga trayectoria y experiencia en el apoyo internacional a empresas que quieran expandir sus negocios y producción a China


En muchas ocasiones encontrar un agente de compras es fundamental para las empresas, para conseguir sacar hacia adelante un negocio. Se trata de un activo importante para una empresa.

En países como China, en los que las negociaciones llevan mucho tiempo y ciertas complicaciones como el idioma, la moneda o el estilo de hacer negocios, un agente de compras en China es de gran utilidad.

Empresas como Agente de compras en China facilitan la búsqueda de proveedores, fabricantes o trader antes y durante la compra de la mercancía en China. Son una empresa con gran experiencia y con profesionales en el país, lo que facilita la gestión y solución de problemas.

¿Qué función cumple un agente de compras en China?
El agente ayuda al comprador a localizar a los proveedores o fabricantes de la industria que se trate y que más se adapten a su negocio. Cumple también la función de intermediario entre ambos. Para la selección de los proveedores se hace un proceso en donde el agente tiene en cuenta la capacidad de compra, el margen de precios y categoría que el comprador indique, entre otros. Además, los agentes de compra tratan de buscar siempre la calidad al mejor precio entre los fabricantes chinos.

Para realizar una correcta compra de mercancías en China, Agente de Compras en China recomienda seguir los siguientes pasos:

- Reunión entre el agente de compras y el comprador para darse toda la información en relación con la compra de mercancía a fabricantes chinos.

- El agente se encarga de recopilar información sobre diferentes fabricantes y presupuestos.

- Firma de acuerdos y contratos. Aquí es fundamental contar con un agente para asegurarte de que la compra se realiza en las condiciones correctas.

- En Agente de Compras en China destinan una persona encargada de supervisar la fabricación y el envío de la mercancía a su destino.

- Recepción de la mercancía.

- Si fuese el caso, solución de los problemas y reclamaciones.

En definitiva, los agentes de compras en China lo que hacen es facilitar la comunicación y el acuerdo entre los fabricantes o proveedores y el comprador final. Son una solución perfecta para asegurarte que los productos de la marca tienen la calidad que quieres y que, si existiese algún problema, podrías contar con alguien que se encargue de reclamar o devolver mercancías.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3qOlKQ5
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA