Lectores conectados

domingo, 24 de enero de 2021

Will Smith en el TOP 1 de la Fama Absoluta en la nueva edición del Libro Pímez de la Fama


  • El ganador de la "Absolut List" de la edición 2021 ha sido Will Smith, ocupando la cubierta del libro
  • La contraportada de honor a la celebridad que supera el tiempo y las fronteras ha sido para Oprah Winfrey




ESPAÑA / LATAM - La marca española de joyería y licores selectos Eva Pímez, ha publicado esta semana la edición anual del libro Pímez de la Fama correspondiente al año 2021. Un libro gratuito donde se recogen nombres famosos agrupados en listas TOP 10 por categorías. La portada está reservada para el ganador que obtiene la máxima puntuación, por encima de todas las categorías y nombres, y que encabeza la llama "Absolut List". En esta edición el ganador ha sido Will Smith. Por otra parte, la contraportada está dedicada a homenajear a alguna celebridad que supera el tiempo y las fronteras, y que este año la ocupa Oprah Winfrey.


Resulta interesante destacar que, en comparación con la edición anterior, en la de este año hay más presencia de latinoamericana, tal vez el público de las redes sociales, que en el fondo es quien propone candidaturas, ha participado más en latinoamérica de lo que lo hizo en años anteriores.

Cómo muchos de ustedes ya saben no se trata solo gente famosa, si no más bien de los 10 nombres más famosos que te vienen a la cabeza, sean de lo que quiera sea. En medio de esa vorágine mental del público cuando propone candidaturas, a menudo los nombres que lanzan no son siempre el famoso del último momento, sino que juega un papel importante el recuerdo, algo que los profesionales del marketing denomina "short list" o la lista corta, de las primeras marcas, o nombres en este caso, que vienen a la cabeza.





Los nombres que aparecen en este registro popular de la fama conservada en la memoria colectiva son nombres que propone el público a través de Internet durante un plazo determinado. Los nombres más propuestos por cada categoría componen la lista de nominados esa categoría. Esa es la lista de nominados que se envía al jurado cuando comienza el plazo de votaciones. El jurado que también se ha inscrito por Internet.

De esa manera se otorgan todos los galardones de fama en cada edición, salvo la estrella de la Fama Eterna que aparece en la contraportada y que está reservada para una adjudicación directa por parte de la organización, es decir por parte de Eva Pímez Exclusive Products, y que la misma empresa manifiesta que va dedicada al reconocimiento de la labor de trabajo continuo y consolidado de quién la ocupa. Esta año como decíamos ha recaído en la presentadora de TV estadounidense Oprah Winfrey, por llevar varias décadas siendo la presentadora de más popular de Estados Unidos, y por las grandes dificultades que enfrentó dada su condición de mujer negra y pobre en una época donde el racismo institucional discriminaba por sistema a los de su clase.


publicidad
SI TU PAREJA NO ES COMO TODAS, 
TUS ALIANZAS TAMPOCO DEBERÍAN SER COMO TODAS
Alianzas exclusivas Eva Pímez Jewelry, disponibles en oro y plata
Haz tu pedido online en la tienda oficial de marca desde AQUÍ


Resulta entretenido ojearlo e inevitable pensar cómo habrá influido en los Jurados a la hora de votar el estar viviendo los tiempos tan turbulentos que vivimos. Por ejemplo, la lista de Top 10 de Restauración hostelera cuenta con mayoría de restaurantes de comida rápida (o comida chatarra como se dice en latinoamérica) frente a los Chefs que eran mayoría en ediciones anteriores.

El libro es gratuito y está a disposición de libre descarga a través de kioskos digitales. Al igual que el año anterior, la compañía también ha publicado el libro en formato digital para lectura online y descarga gratuita en la web oficial libropimezdelafama.com, donde además de poder consultar y descargar las ediciones anteriores, encontrarán una gratuita de contactos de contratación artística.






from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3qLMlgF
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA