Lectores conectados

domingo, 6 de junio de 2021

Urbil pone en marcha en España un sistema de reciclaje de perchas con la colaboración de Koopera - Cáritas


  • Urbil  sigue  trabajando  con  entidades  de  su  entorno  en  la  gestión  responsable  y sostenible dentro de su proyecto Origen-Jatorria, basado en los ODS de la ONU.
  • El principal  objetivo  de  esta  nueva acción  es  dar  un  segundo  uso  a  las  perchas recolectadas por Urbil derivadas de la actividad comercial del centro.





ROIPRESS / ESPAÑA / El Centro Comercial Urbil, centro gestionado por Cushman & Wakefield y propiedad de Gres Nederland Coöperatief U.A. e Ireef-Urbil Propco S.L.U, ha puesto en marcha un sistema de reciclaje de perchas junto a Koopera, cooperativa sin ánimo de lucro en la que participan Cooperativas de Iniciativa Social y Empresas de Inserción impulsadas por Cáritas. El objetivo de la colaboración es promover la sostenibilidad dentro de la actividad empresarial dando una segunda vida a las perchas que los locales del centro comercial ya no utilizan.


Para facilitar la recogida de las perchas, Koopera- Cáritas ha dispuesto al centro de un contenedor indicativo para la recogida de las perchas, las cuales se distribuirán entre los 5 Koopera Stores situados en Guipúzcoa, desde donde se realizan donaciones para quienes más lo necesitan.

Esta iniciativa se une a las más de 15 acciones ya desarrolladas por Urbil desde el lanzamiento de su Proyecto de Sostenibilidad Origen-Jatorria en el mes de marzo. El centro además, se propone la meta ambiciosa de impulsar otras 50 acciones que apoyen los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidades antes de finalizar el año y de este modo desempeñar un papel relevante y generar un impacto positivo en su entorno natural, social y económico.

«Este proyecto supone una buena práctica adicional de nuestra gestión responsable y sostenible del inmueble y nos alegra especialmente que sea posible a través de la cooperación con una entidad de nuestro entorno como es Koopera – Cáritas y nuestros locales.», ha afirmado Leyre Lobato, gerente de Urbil.



___________________________________________________________________


HUMOR
-junio 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     EL PISO COMPARTIDO



 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3v1DTeV
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA