Lectores conectados

domingo, 3 de abril de 2022

Consultia Business Travel presenta en Madrid una herramienta que permite ahorrar un 15% en la gestión de viajes corporativos

  • El Travel Management Dashboard permite alinear el presupuesto de viajes con los objetivos de la compañía, así como monitorizar y analizar todos los datos para poder reajustarlo al momento




ROIPRESS / ESPAÑA / STARTUP - La compañía especializada en la gestión de viajes de negocios, Consultia Business Travel, presentará en Madrid el Travel Management Dashboard, una nueva funcionalidad que, a través de su plataforma tecnológica Destinux, permite analizar de una manera fácil y muy visual toda la información relativa a los viajes de negocios que realiza una empresa. Según estimaciones de Aberdeen Group, utilizar estas herramientas puede hacer ahorrar a una empresa hasta un 15% en el presupuesto destinado a la partida de viajes corporativos.


Debido a la situación que estamos vivimos, cada día más empresas se preguntan: cómo gestionar los viajes corporativos tras la pandemia, cómo hacer más eficiente la gestión de los viajes de empresa y cómo lo están haciendo otras empresas. Cuáles son los costes ocultos en la gestión de los viajes y cómo eliminarlos, cómo hacer más seguros los viajes corporativos, cómo digitalizar los viajes corporativos, cómo realizar una gestión más consciente y preocupada por la sostenibilidad.

Destinux es el primer SaaS que digitaliza y automatiza los procesos de los viajes y gastos de empresa y que se puede integrar con múltiples ERPs de empresas de diverso tamaño, dando acceso a este tipo de solución tecnológica a organizaciones que hasta ahora no las tenían a su alcance. Es una solución única en un mercado mundial potencial de $1.2 trillones de dólares.   



from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/5DoKZsM
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA