Lectores conectados

domingo, 17 de julio de 2022

Grupo Choví consolida su estrategia online con agenciaSEO.eu como partner digital estratégico

  • La compañía de alimentación, líder en su sector, ha confiado en este 2022 el desarrollo de su estrategia de posicionamiento online en la también valenciana agenciaSEO.eu, referente en marketing digital para las empresas de la Comunidad, donde tiene su sede central.
  • Las acciones desarrolladas han permitido un importante aumento de la visibilidad orgánica de la marca, mayor tráfico cualificado a la web y la puesta a punto para el próximo lanzamiento del e-commerce de Choví. 
  • Tal y como ha destacado Alfonso Iranzo, responsable de e-commerce y RRSS del Grupo Choví, “el equipo multidisciplinar de agenciaSEO.eu, hiperespecializado a su vez para cada una de nuestras necesidades, nos ayuda a tener una estrategia multicanal integrada para que todas las comunicaciones de marca sean coherentes entre ellas tanto en tono, como en contenido y tiempos”.


Roberto Gorraiz, CEO de agenciaSEO.eu, y Alfonso Iranzo, responsable de e-commerce y RRSS de Choví  


ROIPRESS / ESPAÑA /ALIANZAS - La compañía valenciana Grupo Choví ha consolidado durante este 2022 el desarrollo de su estrategia online gracias a la alianza con agenciaSEO.eu, empresa especializada en servicios de marketing digital a la que han confiado la implementación de la misma.


Una alianza que ha resultado exitosa, permitiendo, en lo que llevamos de año, un aumento cercano al 30% de la visibilidad de la marca, fortalecer gran parte de sus keywords de negocio en el top 10 de resultados de Google y un aumento considerable de las visitas a la web de la conocida empresa de salsas.


Resultados tangibles, una salsa muy sabrosa

Con el foco puesto en el lanzamiento de su e-commerce, Choví decidió elegir una agencia de marketing online que entendiera su estrategia y llevara a cabo las optimizaciones y acciones necesarias para impulsar el posicionamiento de una marca que, además de afianzarse en el mercado español, sigue creciendo en el mercado internacional, llevando a más de 30 países la salsa más valenciana.

En este proceso de crecimiento, la digitalización y el posicionamiento online son claves para lograr objetivos. Y no sólo para la compañía valenciana sino para todo el tejido empresarial de nuestro país que, tal y como indican los datos, está acelerando la transformación digital para conseguir empresas más resilientes, más competitivas y más innovadoras. Y, también, cómo no, llegar a más público y generar más negocio.


La receta secreta: ser visible donde está el cliente digital

En este sentido, tal y como destaca Alfonso Iranzo, responsable de e-commerce y RRSS del Grupo Choví, “el marketing digital se ha convertido en un pilar fundamental de la estrategía global de Choví, más aún si cabe en un contexto de incertidumbre y con una fuerte competencia, en el que la comunicación y el alcance digital son esenciales para seguir aumentando la notoriedad de marca”.

Mucho ha llovido y han cambiado las cosas desde que hace más de 70 años arrancara la historia de esta empresa valenciana, en el pequeño ultramarinos Hermanos Choví de  Benifaió, en el que empezó a elaborarse el allioli artesanal cuya receta fue todo un éxito. 

Sin embargo, si algo ha mantenido la empresa desde sus orígenes es su apuesta por la innovación, y en esto, la transformación digital se ha convertido en un factor decisivo en su crecimiento, permitiendo que se mantengan como líderes en su sector.

“Necesitábamos un partner especializado que nos ofreciera soluciones de marketing digital a medida de nuestras necesidades e integral, como parte de una misma estrategia global orientada a crecimiento de negocio y a resultados, algo fundamental en un escenario de expansión nacional e internacional“, ha destacado Iranzo.


agenciaSEO.eu, el ingrediente estratégico para un buen marketing digital

De esta manera, agenciaSEO.eu se hizo cargo del diseño e implementación de un proyecto global que contempla el SEO, el marketing PPC, la analítica web y el desarrollo tecnológico como ejes fundamentales para consolidar el posicionamiento online de Grupo Choví.

“El equipo de agenciaSEO.eu nos ha permitido desarrollar una estrategia multicanal integrada y coherente”

Tal y como indica Iranzo, “el equipo multidisciplinar de agenciaSEO.eu, hiperespecializado a su vez para cada una de nuestras necesidades, nos ayuda a tener una estrategia multicanal integrada para que todas las comunicaciones de marca sean coherentes entre ellas tanto en tono, como en contenido y tiempos”.

La hiperespecialización es una de las claves del éxito del equipo de esta empresa líder en marketing digital que presta servicio a algunas de las empresas más importantes de la Comunidad Valenciana, ayudando a impulsar su visibilidad y a crecer en madurez digital.

Además, con la apertura de sus oficinas en Madrid en 2021, la agencia, que cuenta con algunos de los mayores expertos en posicionamiento web de todo el país, ha impulsado su cartera con clientes de todo el territorio nacional y de todo tipo de sectores como el financiero, seguros, energía, salud, ocio o educación, entre otros.

Su metodología se basa en auditar y analizar el estado de cada negocio, establecer objetivos, detectar prioridades, y definir acciones que, periódicamente, son revisadas y redefinidas en cada caso. 

Así lo han hecho con Grupo Choví junto a quienes han marcado objetivos a medio y largo plazo, de cara a la apertura, consolidación y rentabilización de su próxima tienda online así como en la gestión de sus productos en los marketplaces. 


Una colaboración de continuidad

“Con agenciaSEO.eu como partner digital, hemos logrado formar un equipo que cuida y mantiene nuestros esfuerzos de comunicación por generar notoriedad de marca y que va a ayudarnos a desarrollar nuestra estrategia de performance digital”, ha destacado Alfonso Iranzo, desde Choví.

Una relación duradera basada en una buena comunicación, transparencia, resultados, conocimiento y entendimiento de los ritmos de cada marca.

Y es que, tal y como ha destacado Roberto Gorraiz, CEO de agenciaSEO.eu, “dar la misma solución de marketing digital a todos los clientes no es una solución. La alta cualificación va de la mano de una metodología que nos distingue de otras empresas del sector que utilizan técnicas más automatizadas y menos focalizadas, y esto se traduce en que, de manera tangible y también medible, nuestros clientes logran aumentar sus oportunidades reales de negocio”.

No es ninguna novedad que la transformación digital llegó, afortunadamente, para quedarse y fortalecer el potencial de nuestras empresas y nuestra economía. Tampoco debería serlo que elegir bien a los profesionales que te acompañarán en ese camino será la garantía de trabajo bien ejecutado, resultados tangibles y foco en generación de negocio. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/AQKlw0G
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA