Lectores conectados

miércoles, 15 de febrero de 2023

La polémica está servida: El presentador del programa “Todo Cuenta” califica de “controladores de vidas ajenas” a las organizaciones políticas y religiosas


  • Entre otras cosas, Mendoza decía: “cada vez vemos más asuntos que pertenecen a la vida privada y personal que están siendo absorbidos por los gobiernos para intentar controlarlos, regularlos, y dirigirlos hacia los intereses de ellos, y que van desde la sexualidad personal, hasta las relaciones que debe de haber en los distintos niveles de familia”


ESPAÑA / LATINOAMÉRICA / TV / RRSS - El pasado domingo 12 de febrero se encendía la mecha de la polémica política y religiosa en el programa “Todo Cuenta” cuando su presentador, David C. Mendoza, acusaba de forma velada a los partidos políticos y a las religiones de ser manipuladores sociales, al calificarlos de reguladores de la sociedad que compiten entre sí para regular y dirigir la vida privada de las personas para beneficio propio. Espectadores han vertido comentarios que han ido subiendo de tono en diferentes redes sociales. 


“Al frente de tu propia vida” era el tema de este domingo. La polémica se iniciaba cuando aproximadamente en el minuto 7:40 del programa, Mendoza señalaba a su audiencia que una de las cosas que debían hacer para estar al frente de sus propias vidas era tomar la responsabilidad de la misma en tres campos principales que afectan a las personas en toda tu vida personal, laboral, económica y familiar. El primero de esos campos, a los que acto seguido el presentador hizo referencia, fue al área Político-Religiosa diciendo:

“Grupos que tienen como función el gobernar a otros desde órganos que ellos mismos han creado para poder gobernar a esos otros, para convertirse en reguladores de la sociedad de alguna manera. Al margen de qué partido esté en el Gobierno, o de a qué religión organizada haya decidido uno pertenecer, cada vez vemos más asuntos que pertenecen a la vida privada y personal que están siendo absorbidos por los gobiernos para intentar controlarlos, regularlos, y dirigirlos hacia los intereses de ellos, y que van desde la sexualidad personal, hasta las relaciones que debe de haber en los distintos niveles de familia; las relaciones románticas; de trabajo; qué es y qué no es; etc.”

Todo ello mientras en la pantalla los espectadores veían imágenes de los parlamentarios de la Naciones Unidas, en las que aparece la presidencia de la Asamblea golpeando con el mazo sus decisiones regulatorias. Seguidamente se ve a un grupo de líderes políticos ante la prensa estrechándose la mano como mandatarios, y mientras hace referencia a las religiones en pantalla se ve a un grupo de clérigos en una celebración religiosa con personas que se inclinan ante ellos. De nada le servía al presentador el intentar poner la venda antes de la herida diciendo previamente a esas calificaciones: “No me refiero a ningún partido político ni a ninguna religión en específico”.

Por el momento Mendoza, que además de ser el presentador es el Director, no ha hecho declaraciones ni referencia a la polémica suscitada en su programa del pasado domingo día 12.  “Todo Cuenta" es un espacio semanal de TV por Internet que se adentra en el mundo de las Leyes Mentales y de su uso práctico en la vida personal y profesional para obtener éxitos, logros personales, el tipo de vida que uno desea, etc.  

El espacio es de difusión pública en los canales que Dinero y Negocios TV, Roipress TV, Negocios del Mundo TV, Eurolíderes TV, y Euronegocios TV tienen abiertos al público en plataformas de vídeo como Tokyvideo, Youtube, Dailymotion, Ugetube, y Bitchute, además de en redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y Linkedin.


¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA