Lectores conectados

sábado, 25 de febrero de 2023

SERNAUTO, comprometida con la movilidad sostenible, se adhiere a Global Mobility Call

  •  Los proveedores de automoción diseñan, fabrican y suministran los componentes, sistemas y tecnologías que equipan los vehículos, cada vez más seguros, eficientes, conectados y automatizados.
  • Global Mobility Call celebra su segunda edición del 12 al 14 de septiembre en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID.




ROIPRESS / ESPAÑA / EVENTOS - La Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO) se adhiere como organización colaboradora a la segunda edición de Global Mobility Call, con lo que refrenda su compromiso con la movilidad sostenible y a favor de un sector cada vez más eficiente en sus procesos de producción y suministro.


La adhesión reafirma a la Asociación como una de las principales aliadas de Global Mobility Call tras su colaboración en la primera edición, en la que SERNAUTO organizó la conferencia “El talento en la industria de automoción, clave para la movilidad sostenible”, en la que destacó la importancia de la formación y la cualificación profesional en la transformación sostenible de este sector.

SERNAUTO se adhiere a este evento que servirá para poner en valor, una vez más, la importante aportación que realizan los proveedores de automoción a la movilidad sostenible, a través del diseño y la fabricación de componentes, sistemas y tecnologías que equipan nuestros vehículos.

Los proveedores de automoción tienen un papel fundamental en el futuro de la movilidad sostenible, por lo que promueven el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), para contribuir no solo a una movilidad más segura, limpia e inteligente, sino a una movilidad más humana y comprometida con su cadena de valor.

En la actualidad, este sector está inmerso en la transformación hacia una Industria 4.0 Sostenible, un concepto con el que aborda la doble transición hacia una industria digital y sostenible, lo que supone avanzar hacia el liderazgo digital y la neutralidad climática, poniendo en marcha mecanismos de transición justa que no dejen a nadie fuera.

Asimismo, este sector es responsable de más del 75% del valor final del vehículo, y desde hace años, el 4% de su facturación lo invierten en Investigación, Desarrollo e Innovación

(I+D+i), que es el triple que la media industrial española. Una parte importante de esto va destinada a la fabricación de componentes, sistemas y tecnologías para que la movilidad sea cada vez más segura, sostenible, conectada y automatizada.

IFEMA MADRID y Smobhub organizan este Congreso-Expo internacional sobre movilidad sostenible bajo el auspicio del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del Gobierno de España, y con el objetivo de generar un espacio profesional y de proyección para las relaciones multisectoriales entre empresas, instituciones, asociaciones y expertos, conectando a los principales actores de la movilidad sostenible de personas y mercancías.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/vtMrhAF
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA