Lectores conectados

sábado, 11 de febrero de 2023

Spain Business School seleccionada entre las universidades que los dominicanos pueden optar en la convocatoria Mescyt 2023




ROIPRESS / INTERNANCIONAL / FORMACIÓN -  Por segundo año consecutivo, la Mescyt y Spain Business School firman un acuerdo de colaboración para que dominicanos universitarios se formen en Digital Business, especializándose en los perfiles profesionales con más alta empleabilidad.


El plazo para solicitar la beca estará abierto hasta el 22 de febrero. Si quieres especializarte en Marketing Digital, en Big Data, en Emprendimiento Digital, hacer un MBA enfocado en la empresa actual, en Ciberseguridad, en Moda y Lujo, en Turismo y Hostelería, etc. Spain Business School es la escuela que necesitas. Desde 2013 lleva formando a los líderes digitales de todo el mundo, tanto en modalidad presencial en España como virtual. 

Estudiar en online tiene múltiples ventajas. Posiblemente, la principal sea la posibilidad de organizarse en el horario disponible de cada alumno. Nosotros recomendamos hacerlo con una formación reglada y tutorizada. Tener a un experto detrás de cada asignatura, al que puedes consultar tus dudas, de quien vas a recibir el mejor feedback cuando presentes tus casos prácticos, siempre da confianza y te ayuda a finalizar tu programa con éxito. Además, podrás compartir con tus compañeros, a través de los foros y grupos que se crean, todo aquello que consideres puede aportar valor y tejer una red de contactos a nivel mundial. 

¿Quieres vivir la experiencia de estudiar y estar en España un año? Pues Madrid es la ciudad idónea para convivir con distintas nacionalidades, disfrutar de su cultura, sus fiestas, su gastronomía, sus monumentos, sus parajes y, por supuesto, su excelente formación. 

En la edición presencial de octubre tendrás la oportunidad de conocer y compartir todo esto y mucho más. 

Aquí puedes ver las experiencias de varios alumnos que ya le han dicho Hola A La Oportunidad y están completando sus formaciones. 

SpainsBS ha sido reconocida por segundo año como la Mejor escuela de negocios de España, por los premios Excelencia Educativa y todos sus programas se posicionan en los más importantes rankings nacionales e internacionales. Además, una vez finalizados con éxitos los estudios, el estudiante obtiene la doble titulación, la profesional de SpainBS y la universitaria de la Universidad Católica de Murcia, UCAM. 




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/iBtDFoy
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA