Lectores conectados

sábado, 11 de febrero de 2023

¿Y si rompemos la cama? El apasionado llamamiento de Hannun para celebrar San Valentín

 



ROIPRESS / ESPAÑA / HOGAR - Sabemos que los Hannuners sois muy apasionados, pero este San Valentín no romperás la cama (ni la mesa de comedor, ni el mullido sofá… que no queremos limitar tu creatividad). 


Hannun, la firma de slow furniture, lanza esta mini-campaña a sus seguidores invitándoles a celebrar San Valentín con nuevas propuestas para el dormitorio, muchas de ellas con descuentos de hasta el 50%  para que romper la cama ya no sea una excusa.

Una selección de piezas minimalistas a un precio asequible que por su diseño y practicidad permiten renovar el dormitorio con precios muy especiales. 

Todos los muebles están fabricados a partir de madera recuperada y reflejan el compromiso de la marca que apuesta por un proceso de fabricación sostenible tanto para las personas como para el planeta. 

Compañía barcelonesa fundada en 2018 dedicada al diseño de muebles artesanales fabricados en España con maderas recicladas y de origen sostenible.

Además de utilizar barnices eco-friendly, libres de toxinas, con un empaquetado de cartones reciclados y reciclables, la marca tiene el propósito social de contribuir a la creación de una sociedad más justa, colaborando con el pequeño comercio, la economía de proximidad y la metodología de trabajo haciendo incidencia en el área social y medioambiental.

Comprometidos con la deforestación y con el cuidado del medio ambiente, es la primera marca española en formar parte de las empresas B Corps que construyen un mundo más sostenible e inclusivo. La compañía está presente en el mercado de capitales cotizando en el BME Growth (Ticker: HAN). Ello le permitirá acelerar su crecimiento y expansión internacional.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/0JPL6og
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA