Lectores conectados

jueves, 10 de agosto de 2023

Japón será por primera vez la sede del Campeonato Mundial Pokémon 2023




ROIPRESS / JAPÓN / EVENTOS - El Pacífico Yokohama es uno de los centros de convenciones más grandes del mundo. Ubicado en la región de Minato Mirai, este espacio se convertirá en el escenario del Campeonato Mundial Pokémon 2023, del 11 al 13 de agosto de 2023. Un hito para el país nipón que acogerá por primera vez este evento que se celebra anualmente desde 2004 y reúne a entrenadores expertos de todo el mundo que han triunfado en sus torneos clasificatorios nacionales. 


Una competición en la que el objetivo común de los participantes es convertirse en el definitivo World Champion, así como demostrar sus habilidades estratégicas y su determinación. Además, cabe destacar que este año se llevarán a cabo una serie de actos temáticos complementarios sobre Pokémon, que tendrán lugar en la zona de Yokohama. 

En cuanto a la oferta de actividades de libre acceso se incluye una "Pikachu Gathering" dos veces al día en el Grand Mall Park y "Pokégenic", exposiciones de arte con personajes Pokémon que aparecerán por todo el recinto. Por otro lado, los entrenadores podrán incluso embarcar en el barco Nippon Maru, atracado en el muelle de Shinko, para participar en un "Crucero de Entrenadores Pokémon". Una oportunidad para conocer y jugar con entrenadores de todo el mundo.

La Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO) es un organismo administrativo independiente del gobierno japonés cuya función es la promoción de Japón como destino turístico. En 2019 viajaron a Japón un total de 130.243 turistas españoles, (+9,5% con respecto al año anterior). 

Tras la apertura de la primera delegación en España en marzo de 2017, la JNTO dispone de 24 oficinas en todo el mundo y está vinculada además a la Agencia de Turismo de Japón del Ministerio de Territorio, Infraestructuras, Transporte y Turismo. La oficina de Madrid tiene competencias para la promoción turística de Japón en España y Portugal, y entre sus funciones se encuentra la asistencia a los profesionales del sector turístico en la promoción y el desarrollo de nuevos destinos e itinerarios o la participación en ferias y encuentros turísticos profesionales. 

Aparte, se encarga de ofrecer información y material a los turistas que deseen o vayan a viajar al país, colaborar y proporcionar información sobre Japón a los medios de comunicación y periodistas, promocionar el país como destino MICE y la realización de estudios del turismo emisor español hacia Japón.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/nC1ANPf
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA