Lectores conectados

domingo, 20 de diciembre de 2020

Casa Protea y Starcity se unen para poner verde en las viviendas coliving en España


  • La colaboración entre la tienda/estudio de botánica y la compañía de coliving permitirá mantener el contacto con la naturaleza a través de vivienda a precio asequible.
  • La expansión de Starcity en Europa mantiene como ejes centrales la comodidad de sus espacios, la sostenibilidad en la decoración y la accesibilidad en lo económico.
  • Después de 3 años, Casa Protea sigue creciendo y demuestra el interés entre los jóvenes por la botánica.






ROIPRESS / ESPAÑA / INNOVACIÓN - Vivir en la metrópolis, con todos los servicios cerca y manteniendo el ritmo de vida laboral y social y mantener el contacto con la naturaleza es el reto por el que se han unido Casa Protea y Starcity. Para ello, buscan la creación de apartamentos con un fuerte peso del verde, en el que la decoración con plantas naturales se convierta en una de las partes fundamentales del espacio.


Casa Protea Plant Collectors Studio tiene tras ella la firma de Jesús y Pancho, dos enamorados de las plantas que hace algo más de 3 años abrieron esta tienda/estudio en el barrio de Gràcia de Barcelona. 

“Las plantas mejoran nuestro bienestar y ayudan a descontaminar nuestros espacios interiores, además de hacerlos más cálidos y acogedores, probablemente de ahí también su éxito” comentan y esta idea cuadra perfectamente con la misión de Starcity que se basa en la creación de vivienda acogedora y a un precio asequible, por lo que la unión parece hecha a medida.



publicidad
COMPRAR LICORES SELECTOS ONLINE DESDE AQUÍ


En el caso de Starcity, y en palabras de Esteve Almirall, director en España, “buscamos ofrecer viviendas en renta en el centro de grandes ciudades. De hecho, actualmente, somos el desarrollador y operador de coliving más grande de la Costa Oeste de Estados Unidos y sumar en nuestra filosofía la forma de entender la naturaleza de Casa Protea es todo un acierto”.

Uno de los primeros proyectos conjuntos fue la terraza del proyecto de coliving en la calle Sardenya (Barcelona). Se trata de una terraza descubierta en la que optaron por una selección de especies amantes del sol con un fuerte carácter escultórico. Para Esteve Almirall: “es importante invertir en nuestros residentes y en crear espacios en el que nuestros miembros se sientan a gusto”.


publicidad
ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ



La pasión e ilusión con la que trabajan Casa Protea y Starcity, junto con su ya amplia experiencia en sus respectivos campos, auguran un futuro prometedor a las ciudades con una nueva concepción de vivienda que nos permite seguir viviendo en grandes metrópolis sin perder el contacto con la naturaleza.







from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2WvybmP
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA