Lectores conectados

domingo, 20 de diciembre de 2020

Nodalview levanta €4.1 millones para afianzar su 'proptech' en España


  • La ronda ha estado liderada por la firma londinense PROfounders, el fondo español K Fund y del belga Volta Ventures.
  • Nodalview, con presencia en Francia, Bélgica, Italia, Portugal y España, ofrece una herramienta que, gracias a unos algoritmos de Inteligencia Artificial, permite a los agentes inmobiliarios hacer fotografías profesionales de las viviendas de forma muy sencilla para reducir el tiempo de comercialización de las mismas.
  • La empresa va a duplicar su plantilla contratando a 35 personas en los próximos meses, diez de ellas en el equipo de España y Portugal.





ROIPRESS / ESPAÑA / INVERSIÓN / TECNOLOGÍA - Reducir el tiempo de comercialización de viviendas es uno de los grandes retos a los que se enfrenta el sector inmobiliario. La proptech Nodalview ofrece a los agentes una app con la que pueden fotografiar los inmuebles, hacer tours virtuales 360º y vídeos con calidad profesional.


Una tecnología que convence a inversores internacionales y españoles. La startup ha conseguido cerrar una ronda de financiación Serie A de 4’1 millones de euros, liderada por la firma Londinense PROfounders, con participación del fondo español K Fund y del belga Volta Ventures.  “Nos complace dar la bienvenida a PROfounders y K Fund, dos fondos excepcionales que han invertido en reconocidas startups y fundadores europeos. Junto con Volta, tenemos la suerte de contar con el respaldo de grandes inversores que nos ayudarán a construir el mejor producto y a escalar nuestras operaciones en Europa”, asegura Thomas Lepelaars, CEO y co-fundador de Nodalview.


publicidad
COMPRAR LICORES SELECTOS ONLINE DESDE AQUÍ



La ronda se cierra tras un año de crecimiento excepcional de Nodalview, que ya tiene presencia en Francia, Bélgica, Italia, Portugal y España, donde espera crecer y afianzarse gracias a la inyección de capital. “Estamos muy contentos de nuestra apertura en España. El mercado español tiene un potencial enorme y empresas líderes en el sector ya han adoptado nuestra solución”, cuenta Julie Balouka, Country Manager de Nodalview España.

Además, la empresa planea su lanzamiento en otros países como Alemania.  Por ese motivo, van a duplicar su plantilla contratando a 35 personas en los próximos meses, diez de ellas en el equipo de España y Portugal, en los departamentos de ingeniería, ventas, marketing y relación con el cliente. 

La solución de Nodalview ofrece una experiencia virtual más rica y participativa al comprador o arrendatario, lo que permite a los agentes inmobiliarios enseñar propiedades sin fricción con potenciales compradores, como ocurren con las visitas presenciales, así como la promoción a través de multi canal.

“La industria inmobiliaria está evolucionando hacia un ecosistema más conectado y digital, con altas expectativas en experiencia del cliente. Con Nodalview, queremos que los agentes tomen el control de todo su contenido de marketing digital a través de un solo sitio, que generen más clientes potenciales de forma online con contenido de alta calidad y un proceso de ventas más eficiente a través de experiencias de inmersión interactivas” comenta Lepelaars.


publicidad
ESTE SPRAY DESINFECTA EN SEGUNDOS Y PERMANECE EN EL AIRE POR HORAS
YA ESTÁ A LA VENTA EN ESPAÑA, CÓMPRALO ONLINE DESDE AQUÍ


La aplicación de Nodalview cuenta con inteligencia Artificial que detecta los puntos críticos y áreas de una escena. Utilizando la cámara del smartphone del propio agente, la plataforma selecciona y recupera de forma automática las mejores exposiciones para obtener una reproducción de gran calidad en la que se aprecian todos los detalles, para crear profundidad y dar una atmósfera única a las fotos inmobiliarias.

De forma simultánea, éstas se transfieren y se procesan en la nube, convirtiéndose en fotos de alta calidad y panorámicas de 360° que el agente puede descargar cuando lo desee y utilizar en varios soportes de Internet. Además, las puede editar mediante el software de edición disponible en la plataforma y crear un "recorrido” virtual, que luego podrá mostrar a posibles compradores o arrendatarios.

Actualmente, se muestran más de 1.000 propiedades al día en Europa con la tecnología de Nodalview. 








from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/3nHpSk4
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA