Lectores conectados

sábado, 7 de agosto de 2021

Los consumidores colocan a TodoCESPED como la mejor empresa española de césped artificial con más de 1.000 reseñas


  • El servicio de ayuda que da el equipo es el motivo de este hito con una puntuación de 4,9 sobre 5. Un estudio de la marca detecta que las recomendaciones resultan clave en el proceso de decisión de compra de las personas.





ROIPRESS / ESPAÑA / EUROPA - Más de 1.000 declaraciones voluntarias lo avalan. TodoCESPED es la empresa mejor valorada en el sector del césped artificial decorativo. La marca, natural de Zaragoza, cuenta con más de 1.000 reseñas en Google con una opinión media de 4,9 sobre 5. Estas opiniones hablan de la experiencia con la marca, del trato y la atención de sus profesionales, de la agilidad y cercanía del servicio, etc. Además y más allá de la calidad, las personas hablan de qué les ha sucedido al dejarse asesorar por el equipo y es que TodoCESPED instala felicidad en los hogares. 


A esta conclusión ha llegado la marca al analizar estas reseñas junto a las encuestas aleatorias de satisfacción de cliente. El trato entre personas y la filosofía empresarial de la marca supone un factor de excelencia en la experiencia de los clientes con la marca. Es común encontrar entre estas opiniones los nombres propios de las personas que les han ayudado acompañadas de imágenes del resultado de sus hogares equipados con los modelos de césped de la marca. 

“Esa es la clave de este éxito, las personas que dan vida a nuestra marca”, asegura rotunda Natalia Saldaña, CEO de la marca. TodoCESPED cuenta con un equipo de profesionales expertos en asesoramiento y en producto. Expertos en decoración y paisajismo, especialistas en marketing, tecnología, en gestión de almacén, compras, logística, comunicación, etc. 


Las experiencias de los clientes, factor clave de decisión en los potenciales 

En una empresa de la potencia nacional de TodoCESPED “no solo tiene peso el correcto funcionamiento de las áreas comerciales, de marketing y producto”, explica Natalia Saldaña, CEO de TodoCESPED. “Es crucial la experiencia y la opinión de los clientes con los que trabajamos y a los que ayudamos a crear espacios de relax en sus hogares para que disfruten verdaderamente de su tiempo libre”, añade. 

Las reseñas que podemos encontrar de forma general en Internet suelen ser en su mayor parte negativas. Los usuarios “encuentran una forma ágil y sin censura de expresar sus malas sensaciones y experiencias con tal de que quede registrado y de que otras personas no pasen por lo que ellos han pasado”, apuntan desde el área de marketing de la empresa. Sin embargo, “cuando una persona está satisfecha y contenta no suele sentir esa necesidad de compartir su opinión, por ello es tan complejo lograr un amplio número de reseñas positivas”, puntualizan. 

Ese es el motor que lleva a los potenciales clientes a decidirse por una u otra marca y es uno de los motivos que los clientes apuntan como relevante a la hora de comparar y escoger TodoCESPED para decorar sus terrazas y jardines. “La veracidad y confianza que aporta lo que otras personas han vivido al renovar sus jardines con nosotros es de un valor incalculable”, afirma Natalia Saldaña. 

La marca especialista en césped artificial de decoración y paisajismo lleva desde 2010 asesorando a familias y profesionales de todo el país. Con unas 80 personas en el equipo y una media de edad actual de 29 años presta especial interés al salario emocional con una cultura de empresa subrayada dentro del grupo tecnológico al que pertenece, NODRIZA tech. 



___________________________________________________________________


HUMOR
-agosto 2021-


MOMENTOS EVA PÍMEZ by KAPICUA.ES     ·     LA FAMILIA QUE SE ELIGE





 


from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/2X6o63p
via IFTTT

¿No encuentras lo que buscas? Usa este buscador de noticias

NOTICIAS QUE SON TENDENCIA